Publicado por DV & archivado en Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

ApaPayasoSe preocupa de putearte, ha pasado menos de un mes desde que terminasen las elecciones y este HayUntamiento comienza a mostrar su verdadera cara, confirma un parking privado en Gamonal(ellos lo llaman público o de protección oficial), exime de poner plazas de garaje a un hipermercado en Eladio Perlado y formaliza un desalojo

Ya hemos hablado muchas veces del problema del parking en gamonal, responsabilidad de los polí­ticos y que se empeñan en que paguemos los ciudadanos mientras enriquecemos a cuatro mafiosos que los untan dí­a si dí­a también. Todas esas buenas intenciones, todas las ganas de hacer cosas para el ciudadano, se esfuman, son mentira, sino ¿Porque a un supermercado que esta obligado por ley a poner plazas de parking públicas le eximen de ello y a nosotros nos agobian con caros parkings?.

Alguno, reacio a creer que los polí­ticos le estafan seguro que vendrá con la chorrada de que el super a alquilado plazas de garaje a 300 metros, tal, pascual, que si hay que dar soluciones y demás, en parte lo entiendo. Como  la empresa no quieren hacer plazas de garaje porque evidentemente eso es quitarse espacio, las alquila, ayuda a subir el precio de una cosa que esta muy cara en gamonal y encima no hace plazas de garaje nuevas, que es de lo que se trata. Esto es bueno para el HayUntamiento y a los mafiosos de turno, les viene bien para seguir el plan del parking que escaseen las plazas de garaje, que la gente siga pasándolo mal para aparcar y que suban de precio, ¿Se puede pedir más?.

¿Ha alguien le queda alguna duda? Los polí­ticos en elecciones van de falsos, de mentirosos y de babosos, son amables todos tienen buenas intenciones. Cuando el circo electoral termina y han conseguido lo que quieren los payasos electorales se quitan sus caretas y todo queda al descubierto, se acabo la función y el ganado electoral vuelve al redil.

7 Comentarios para “Más parking, el HayUntamiento se preocupa”

  1. Anónimo

    pero modorros……… si loq ue necesita gamonal no es un párquing son tres, yo mandaba a la policia local en pleno a poner multas mañana tarde y noche así­ la gente cambiarí­a de idea con respecto a la parquing, que mala es la ignorancia………………..

  2. papamoscas

    Que imbecil que eres anonimo, osea que propones que la gente cambie sus ideas a base de multas, mas represion y especulacion,cojonudo, nosotros proponemos la revuelta social, con tus argumentos la vida es una puta mierda, reprimido, estafado, empobrecido asi nos quieres como buen fascista que eres los politicos en esta ciudad de esclavos engañan facilisimamente a miles de idiotas como tu, que se creen vivir en democracia y libertad, y no son mas que borregos que solo viven para producir y consumir y de pensar y sentir nada de nada.

  3. Eladio Perlado

    Lo que le hace falta a la gente en general es levantar el culo del asiento del coche y tener un poco mas de sentido comun hay gente en el barrio con palza de garaje que lo aparca en la calle, debajo de casa porque asi anda menos, que se va a tomar unas cervezas en coche porque dicen que es más comodo, que no cogen un puto autobus porque se agobian en él etc.
    ¡menos cohes y más bicicletas!

  4. Ether

    A el de los modorros…

    Gamonal necesita tres parkings y un parque de atracciones, gilipollas.

  5. angelus

    puede k gamonal necesite 1 parking pero desde luego eladio perlado no es un buen sitio para hacerlo

    por k ademas de pequeño pondria en riesgo todas las casas de esaavenida ademas del caos k iban a montar por kiban a partir el barrio en 2

  6. HCPUNXKID

    Dios, que belleza serí­a ver Eladio pearl harlem o calle vitoria iluminado x los putos coches gamonaleros ardiendo como teas…espero verlo algun dí­a

  7. Anónimo

    pobres infelices, con esa mentalidad en vuestra putamierdavida saldreis de gamonal.
    seguid diciendo gilipolleces y quizas un dia llegueis a escribir en una pagina web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.