Publicado por DV & archivado en Burgos.

Berta desperdicio nos comenta: Los nazis a los que se autorizo a desfilar por Burgos han hecho su recorrido anual espantando a los burgaleses que se topaban con ellos mientras coreaban consignas racistas, fascistas y nacionalsocialistas.

nazariosCuadrandose

Actualización: Archivo .zip con fotos de mejor calidad.

Este acto es tan sumamente lamentable que no tiene mucho que comentar, el paseo de los nazis escoltados por policí­a allí­ donde iban es una estampa poco habitual y fruto de una concentración organizada desde Burgos y a la que acude gente de todo el estado y este año incluso un eurodiputado fascista venido de Italia.

nazis3

nazis1

nazis2

Individualidades burgalesas se concentraron donde terminaba esta marcha fascista para hacer ver a los nazis que en Burgos no se les quiere.

nazis5

87 Comentarios para “Nazis desfilan por Burgos”

  1. Uno del centro

    Yo no se si serán o no antisistema, creo que no, yo les llamarí­a conservadores-retrógrados. Pero lo que esta claro es que son retrasados mentales de gran calado. Yo me tope con ellos el sábado cuando bajaba a comprar pan, cuando me les encontré iban gritando todos a una esta frase: “viviendas sociales para los nacionales”

    Y yo pensé(para mis adentros, claro xq daban miedo y cualquiera les pregunta nada a esa gentuza, lo mismo te pegan…) ¿Esta gente no ha oí­do hablar de las VPOs? Desgraciadamente gente idiota, con pocas neuronas o retrasada mental va a existir siempre, da igual que régimen polí­tico exista o que nivel medico tengamos, la inteligencia es un regalo y esta gente llego tarde y ya se habí­an acabado.

    ¡Que alguien les enseñe donde esta el registro de la vivienda para apuntarles a todos como demandantes de VPO! Necesitamos educadores sociales para estos retrasados mentales.

  2. para AL

    AL: cómo te moderas cuando quieres…eh! ¿Ahora vamos de victimitas?

    A quienes teme el poder es a los grupos que ilegaliza, censura y persigue que son los grupos y colectivos de izquierdas. A quienes no teme el poder porque les hace el trabajo sucio es a los grupos de extrema derecha, a los cuales no sólo no ilegaliza, sino que le da el correspondiente dinero que reciben los partidos, permite sus manifestaciones xenófobas, no se preocupa lo más mí­nimo en investigar las agresiones fascistas diarias… El agresivo capitalismo teme a la gente “humana” y “solidaria” que son los únicos que pueden cambiar el rumbo del mundo a mejor, y pretende eliminarla como sea, por ello aviva a los grupos de extrema derecha, para que le hagan el trabajo sucio. Si éstos no pueden, ya se procede a la ilegalización, persecución, censura…pero esto es más cantoso.
    ¿Por qué no se nos permite votar y decidir si queremos a gentuza como vosotros en nuestras ciudades?
    Venga, vuelve al foro de dn a decir que se vuelvan los negros a la selva… o a la calle a pegarle a un sin techo o a un inmigrante que se busca la vida como puede. Aquí­ no queremos gentuza que se rí­e de los discapacitados.

  3. gordo nazi te voy a matar. bum

    estos nazis dan asco y ademas son lo mas cobarde q existe.
    demosles su merecido!

  4. Mirandarra

    Fascistas de mierda, el proximo año, me demostrais los cojones que teneis y nos vemos en Donosti

  5. Mirandarra

    ¿o tambien os vais a quedar, protegidos por los zipaios, en el parking de un centro comercial a las afueras?. que no fuisteis capaces de bajar al Boulevard

  6. Diego

    Telecinco ha sacado un reportaje de estos capullos. Entre ellos habia una persona con camara oculta y ha sacado su viaje a Burgos del fin de semana.
    En una de las escenas se ve como se cruzan con unos extrangeros y ya os podeis imaginar la actitud que tienen con ellos.

  7. ruben

    estan como locos en el foro de dn buskando a los infiltraos y acusandose entre ellos, eso es camaraderia je je

  8. Anónimo

    LO K MOLA ES COMO LOS NAZIS SE METEN CON UN DISCAPACITADO, CUANDO RESUTA K LA MADRE DE LA NOVIA DEL LITRI (O EL CICLAO) VA EN SILLA DE RUEDAS Y ADEMAS LA CUIDAN DOS MUSULMANAS. JAJAJA SK SON BOBOS

  9. Anónimo

    Qué triste, la violencia, y la gente muriéndose de hambre. Sinceramente hay que dejar de creer en ideales comprados y tener ideas propias.

  10. Ernesto CH revolución

    Buenas.¿Porque le llamais al nazi ciclado ese el litri? jeje.He oido que es un mierdas que va a por los chavales.

  11. negroespañol

    burgos es pequeña a qui todo el mundo se conoce no queremos vustra mierda nazi nos llevamos todos nos conosemos todos una cuidad para los cuidadanos burgaleses 0 rasisimo

  12. KomandoKalimotxo

    Yo lo que no entiendo es que coño pintan los “defensores de españa” homenajeando al cid… No voy a soltar el rollo histórico, porque un chavalí­n arriba lo ha explicado muy bien.

    Estos peleles solo vienen a tocar los cojones y a probocar,a nada más. Una forma muy poco ortodoxa de darse publicidad.

    Si al gente dedicase su tiempoa no hacer el canelo y a buscarse un trabajo (tanto que nos “quitan” los inmigrantes) en vez de dedicarse a estas fantochadas, otro galló nos cantarí­a.

    A mi estos no me la dan.

  13. KomandoKalimotxo

    Y estos hijos de puta de la tele lucrándose con todo el morbo… que asco me dan, mecagí¼enlasssssssssssssssssssssssssss

  14. El odio

    Acabo de ver el reportaje de esos morbosos de Tele5 y me asaltan muchas dudas:

    – ¿Cómo es posible que en una mani de apenas 60 personas, en la que seguro que todos se conocen, se les cuele un tio con “cámara oculta”? ¿Es que los de DN son tan imbéciles como parecen?

    – ¿Por qué en el video se difumina la cara de algunos manifestantes, pero no la de otros, como el cerdo de las gafas de sol?

    – ¿Por qué cojones Tele5 emite los discursos completos del nazi italiano y del Candemierda?

    – ¿Por qué invitan como tertuliano al dirigente de otro partido fascista?

    Evidentemente, está claro que hay cosas muy extrañas detrás de todo esto: Los cerdos de DN organizan una mierda de acto al que apenas acuden 60 descerebrados. La mayorí­a de la gente de Burgos ni se entera de lo que pasó esa mañana (y esto lo he comprobado hablando con mucha gente). Sin embargo, consiguen que en menos de 48 horas su mierda de acto salga en una cadena de televisión mayoritaria, camuflado bajo el formato de un supuesto “reportaje de cámara oculta”. La cadena en cuestión da cancha a los fascistas, emitiendo los discursos de sus lí­deres, sin ningún atisbo de crí­tica a sus palabras. Luego, pasan a una mierda de debate para que personajes tan patéticos como Bibi Andersen digan memeces como que también está orgullosa de ser española y europea (SIC) y critiquen el acto con “democrática” suavidad. Y encima, tienen como invitado al dirigente de otro partido fascista, España 2000.

    ¿Qué interés tienen los hijos de puta de telecinco de dar tanta publicidad gratuita al fascismo? ¿Es sólo morbo, o hay algo detrás? ¿Por qué los fascistas no paran de corear “televisión-manipulación”, cuando todos los dí­as les están dando cancha?

    Da mucho que pensar….

  15. mendas

    Bueno, solo decir que tele5 es propiedad de amigos de Berlusconi, atad cabos si queréis.

  16. Mirandarra

    He estado fijandome en las pintas de los fasciosos… ¿No creeis que a la mayoria, en tiempos de “El Caudillo” los hubieran detenido, en aplicación de la Ley de Vagos y Mleantes?????

  17. Anónimo

    Han quitado el ví­deo de Youtube. ¿Alguien podrí­a volver a subirlo o colgarlo aquí­, por favor? Me gustarí­a mucho poder verlo.

  18. Uno cualquiera

    Que pasa guarro de mierda? quieres hacerte pajas pensando en nosotros? igual tendrias que irte a chueca con los rojo-maricones.

  19. Anónimo

    La verdad es que lo único que me podrí­ais producir son ganas de vomitar. Además creo que estáis afectados de ladillas, no habí­a más que ver cómo el armario descerebrado del sábado se rascaba la entrepierna el pobre. Que pena que los cerebros no se puedan comprar, porque a vosotros os hace mucha falta uno.
    Lo quiero ver por que vosotros solitos os definí­s muy bien, no hace falta nada más.

  20. Anónimo

    MIRA…que se dejen de puta mierda. 1º Porque la peña de resaca y redskins no fue a la conframanifestacion…si llegan a ir superamos las 100 personas. Segundo, el 95% de los cerdos no eran de burgos, salvandose el ciclao ese de mierda que se llevo un palizon en las llanas que no fue ni medio normal y que no hace mucho tuvo que refugiarse con su novia (de chabales de 17 años) en un bar de regino para poder llamar a la madera sin problemas, con taser en la mano por si acaso. Un pibe que se dedica a amenazar y a agredir chabalas de 14 años y que titubea a la hora de encararse con los antifascistas…la han cagado chuleandose tanto el como el enano porque me da que les van a caer muchas ostias de aqui hasta la proxima concentracion que hagan.

  21. Anónimo

    el dia 27 manifestacion antifascista…ya veremos los que nos juntamos. Y SI! LOS QUE VAYAMOS SEREMOS DE BURGOS! a ver donde se esconden los cerditos.

  22. ruben

    a ver si hacen contramanifestacion los nazis je je.seguro k se kedan en casita debajo de la cama.a ver si es tan valiente el litri de venir a levantar la pezuña…

  23. cualquiera

    Vamos a ver borrego autoritario e ignorante, en vez de antifascistas prefieres que digamos que somos contrarios a formas autoritarias y opresivas de dominacion? quiza que buscamos una sociedad sin clases ni dirigentes, donde todos decidamos de comun acuerdo y asambleariamente? Que estamos hartos que la coerción social sea el pan nuestro de cada dí­a, en lo economico, social y politico y no queremos ver por las calles esbirros que sustentan el actual estado de miseria que padecemos?

    Pues mira, es muy largo todo eso, queda mas “molon” decir que somos antifascistas.

    Comprenderas estulte cateto, que a gentuza como tu no necesitamos explicarle nada ni nada ibas tu a comprender, asi qeu sigue levantando tu pezuñita ante esos colorines tan brillantes y simbolitos esteticos que os gastais, que para poco mas da lo vuestro.

    Fascismo fuera!!
    (A)

    Claro claro, contrario a formas autoritarias eh?

    la frase de: Si no eres de los nuestros puñalada entre tus huesos!
    te suena? un poco autoritaria eh? de tu coega este ta hippi y tan guachi que fue asesinado por un neonazi autoritario, uyyy que miedo no?

    a mi me da mas que contrarios a formas autoritarias etc etc, estais obsesionados de tal manera que todo lo que sea minimamente español o contrario a vosotros es neonazi genocida y fascista, si un muchacho le gusta vestir los colores de su patria, es nazi y no os sale d los cojones que vaya enseñando la bandera de españa por que es de nazis (algo un poco raro pero bueno), y no es que yo sea fascista (que seguramente lo pensareis, me direis nazi y de todas esas cosas tan molonas y en la onda)
    pero bueno seamos sinceros, se os va un poco la castaña y llevais una obsesion mucho peor que vuestros amigos, asi que yo creo que tendriais que pararos a pensar un poco de vuestra inutil lucha, que quereis? que buscais? vuestro nombre lo dice ANTI-? y una vez el fascsmo deja de existir que? a por la gente normal?y lo bueno es que encma os sentis odiados…mas bien diria yo: OBSERVADOS.

    asi que va este borrego fascsta y nazi del sistema se despid levantando la zarpa y esas cosas, camaras de gas y muchas muertes, venga mataos.

  24. Anónimo

    como no, CUALQUIERA tení­a que decir CUALQUIER tonterí­a

    muerte a l.s payas.s

  25. Gamonalero

    Cualquiera, mira majo los nazis y los fascistas generan una repelencia tan exagerada que incluso la gente ve con buenos ojos a otros autoritarios como podrí­an ser los “estalinistas” o yo que se, solo para ponerse contra ellos.

    Mira, yo soy un antiautoritario convencido, y no fui ese dí­a a tocar los cojones a esos putos nazis, que por otro lado van de que no son nazis, pero si lo son y tienen unas falsedades grandes. Ese dí­a tenia cosas mejores que hacer. Pero OLE y OLE por los que os plantaron cara, que tienen un par.

    Y os jodéis los putos fachas autoritarios, racistas de mierda. Que tenéis que llamar a vuestros colegas de fuera para juntaros más de 10 y encima otros colectivos de Burgos a su libre albedrí­o fueron a molestaros y lo consiguieron aglutinando a un amplio grupo de personas. Lo mismo cuando termine la concentración nazi no se pueden ni ver, pero mientras tanto CAÑA a la CALAÑA.

    A JODERSE NAZIS DE MIERDA

  26. anonimx gamonalerx

    ese tal litri, ciclao, PM, k todxs conocems…me da a mi k un dia se va a llevar un buen puñao de ostias si es que todavia no se las a llevao…
    amenazas a xicas de 14 años, palizas a xicos de 16 o mas pekeños incluso…y eso es un hombre o una puta bailarina?¿ a mi k me lo expliquen porque no me entra en la cabeza…

    jaja y lo de la novia es peor todavia…fijo k sin el musculo ese de mierda k tiene por novio ( xk solo es musculo de cerebro esta hueco..)
    no se atreveria ni a toser a un antifa…y muy fuerte lo de su madre x cierto…

    dioss lo k ay k aguantar!

    PUTOS CERDOS NAZIS!

    NAZI MUERTO, ABONO PAL HUERTO!

    a cuidarse compañerxs, animo!

  27. jo ta ke

    hola compañeros uno que estuvo en la mani de los fachas es de la tuna de la universidad el muy payaso

Los comentarios están cerrados.