Publicado por DV & archivado en Burgos.

Berta desperdicio nos comenta: Los nazis a los que se autorizo a desfilar por Burgos han hecho su recorrido anual espantando a los burgaleses que se topaban con ellos mientras coreaban consignas racistas, fascistas y nacionalsocialistas.

nazariosCuadrandose

Actualización: Archivo .zip con fotos de mejor calidad.

Este acto es tan sumamente lamentable que no tiene mucho que comentar, el paseo de los nazis escoltados por policí­a allí­ donde iban es una estampa poco habitual y fruto de una concentración organizada desde Burgos y a la que acude gente de todo el estado y este año incluso un eurodiputado fascista venido de Italia.

nazis3

nazis1

nazis2

Individualidades burgalesas se concentraron donde terminaba esta marcha fascista para hacer ver a los nazis que en Burgos no se les quiere.

nazis5

87 Comentarios para “Nazis desfilan por Burgos”

  1. El odio

    Vaya pinta de subnormal tiene el armario de las gafas de sol y la sudadera negra.

    Mucho ánimo a todos los que habéis estado plantándoles cara a los cerdos.

  2. AntiNazi

    Al hacerse afiliados a Democracia Nacional les deben regalar un año de gimnasio para poder pegar buenas palizas a negros, indigentes, gays y antisistemas. Porque vamos, cerebro no tienen, pero musculos les sobran.

    Me da verguenza como pueden andar paseandose por nuestras calles haciendo el saludo fascista y gritando que esta es su tierra. Que asco, ¿quien les ha llamado? ¿Que tiene que ver el Cid en todo esto?

  3. RODRIGO

    joder anonimo…hilder? yo alucino… quien es ese?

    alli hemos estado muchos en su contra, la verdad que eran 4 gatos que esta noche se dedicaran a putearnos, y partirnos la cabeza si les dejan …. PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!

    BURGOS ANTIFASCISTA!

  4. Anti antis

    Alguno debe tener los brazos gangrenados de sujetar esa mierda de pancarta que portabais por lo alto para taparos las caritas. Menuda panda estáis hechos, miraros en un espejo o mismamente a vuestro alrededor y daros cuenta de la puta pena que dais y de la nulidad de vuestras escaso (por decir algo) ideario que únicamente se sustenta bajo un “anti” (antifascistas, antitaurinos, antirracistas, antinazis, antisistema, anticapitalistas…). A ver si algún dí­a dejáis de ser tan “anti” todo y demostráis tener unas ideas que no se basen en decir lo contrario hacia lo que diga la doctrina nacionalsocialista (si ellos dicen blanco, yo digo negro ¿por qué? no sé pero son nazis y yo soy antifa y molo mucho, ¿a que sí­?).

    PD: A ver si hacéis una colecta para comprarle al amigo un bote de lentejas con chorizo porque está el pobre cada dí­a más famélico.

    Un saludo chavales y a seguir haciendo el subnormal, que es vuestro deporte favorito.
    viva las camaras De gas! viva heidler!

  5. AntiAntiAntifascistas

    Vamos a ver borrego autoritario e ignorante, en vez de antifascistas prefieres que digamos que somos contrarios a formas autoritarias y opresivas de dominacion? quiza que buscamos una sociedad sin clases ni dirigentes, donde todos decidamos de comun acuerdo y asambleariamente? Que estamos hartos que la coerción social sea el pan nuestro de cada dí­a, en lo economico, social y politico y no queremos ver por las calles esbirros que sustentan el actual estado de miseria que padecemos?

    Pues mira, es muy largo todo eso, queda mas “molon” decir que somos antifascistas.

    Comprenderas estulte cateto, que a gentuza como tu no necesitamos explicarle nada ni nada ibas tu a comprender, asi qeu sigue levantando tu pezuñita ante esos colorines tan brillantes y simbolitos esteticos que os gastais, que para poco mas da lo vuestro.

    Fascismo fuera!!
    (A)

  6. jejeje

    Ayer se vio lo que sois en Burgos, una fila de tontos tapados y poniendo a un pobre disminuido fisico delante para si hay que correr , no os cojan.
    Nosotros tambien estamos en contra a formas autoritarias de dominacion.
    Tanto americanas-israelita como sus lacayos europeos de la CEE.
    ¿Y que?
    Tambien estamos artos de que la coerción social sea el pan nuestro de cada dí­a, en lo economico, social y politico y no queremos ver por las calles esbirros que sustentan el actual estado de miseria que padecemos.
    donde los empresarios y politicos nos han impuesto una mano de obra inmigrante a cambio de la española con su consiguiente disminución de poder economico y social.
    Casualmente estais a favor de empresarión politicos y demas relaña mundialista con el grito.
    No sobran inmigrantes sobran fascistas, lo que acarreaba el cachondeo general del publico y risas de los asistentes al ver la calaña e ideas de vuestro mensaje.
    Ah y tambien pensais sentaros en una mesa a decidir con nosotros de una manera de comun acuerdo y asamblearia algo jejejeje.
    Sois unos intolerantes que no usais la violencia porque sois 4 gatos y no podeis, porque el P. R y sus secuaces no pintan nada y no podeis, pero hoy es lunes ya y no hay policia para defenderos como ayer en la manifestación y a ver si cuando nos encontremos hoy de nuevo haceis algo y no agachar la cabeza como tontos.
    ¿Que abria pasado ayer si no estaban los esbirros del sistema para defenderos?
    Se vio el año pasado cuando tubisteis la mala suerte de encontraros con quien no debiais media hora antes del acto y sin policí­a.
    UH UH se olia el miedo.
    Y se olio algo mas, no recordais lo de la diputación?
    O es una leyenda urbana jejejejje
    Uh Uh anda tolais dejaros de haceros pajilllas de forma asamblearias y pisar la calle, pero sin policia que os defienda.
    cagones diputación crew mandan.

  7. Anónimo

    Pero vosotros vivis en Burgos o en Marte.
    No fliperis tanto porque el hormonado ese haga correr alguna vez a algun niño…
    Por que no cuentas ciclado de mierda lo que te paso el año pasado en Las LLanas…
    Ah , que igual no te acuerdas,ya que casi se te llego a olvidar hasta lo poco que aprendiste en preescolar.
    No fliperis tanto porque ayer estuvierais con otros 60 de fuera…porque ahora los que os quedais aqui y desde luego sois muchos menos, sois vosotros y se sabe perfectamente todo de vosotros.
    Ah,y tampoco flipeis tanto con lo de la poli estaba de por medio…
    porque si hubiera habido enfrentamiento, vosotros tambien hubierias llevado.
    Y eso sin tener que sobreactuar tanto como el payaso ese que cada tres meses se pincha un ciclo de hormonas.Cuantos llevas ya?Te tendras que meter ya hormonas de caballo, o te van mejor las de cerdo…?
    Pero claro los fascistas nunca perdeis, mejor dicho contais las batallas siempre como os interesa….Que pateticos sois poniendo eso de Diputacion Crew…,ese ha sido lo que mas habeis hecho en un año?
    Vosotros si que os haceis pajas mentales…

  8. enterado

    Que la madre de chanquete lo vea, cuantos nazis en esta web…

    se han crecido despues de pasear una centena venidos de toda la España + profunda y enmierdada.

    Habeis salido muy guapos en las fotos fachas de mierda. Y las hostias que os van a caer… aunq la verdad en Burgos os conoce mucha gente. Sobre todo al retrasado mental de la primera foto(el que sale saludando al cesar), a el y a su novia

    Sois el unico colectivo que genera tanto asco que tiene contramanifestaciones y todo, teniais que ver como os miraba la gente.

  9. Menos rojos caperucita

    JAJAJA ¿Visteis al guarro mecanizado? que le llevais por si hay jaleo y nos le lanzais enarbolando una lanza no?

  10. manolete

    Joder, los nazis andan creciditos, molo les gusta esta web. Si no vienen sus colegas candelueros de Valencia no salen de mani, pero cuando vienen…

    Lo mejor de todo es que digan lo que digan son todos maricones, un desfile de nazis y 3 tias solo, x lo menos los antifascistas follamos + que los arios hormonados de mierda… Jaja. Y el Elvis gordo ese que llevan, hay alguno cuadrado pero casi todos estaban muy sebosos. Les dan bien de comer a los cerdos.

    Si no tienen sesera, tan solo les queda el musculo o en su defecto grasa. Dejarles que se crezcan un dia al año, hombre… a ver si salen de paseo nazi todos los dí­as.

  11. perdigon

    X cierto nazi, cual es el correo electronico de tu puta madre, que la voy a mandar las fotos enseñando la sobaquera a todo Burgos.

  12. joder que gente

    Bueno vamos a ver……. el chico de la silla de ruedas es UNA PERSONA NO UNA COSA, demostrais lo buena gente que sois haciendo esos comentarios sobre él.
    Dada vuestra inteligencia se nota que no os percatais que las personas piensan por si mismas y no las lleva nadie van solitas…….
    Ups perdon, que vosotros sois incapaces de pensar por vosotros mismos y pensais que todo el mundo es igual ya lo siento.

  13. Ví­ctor Villar Epifanio

    Hola jejeje:

    Soy el “pobre disminuido fí­sico”.

    Decirte primero que yo doy la cara, ahí­ tienes mi nombre y apellidos y e-mail.

    En segundo lugar, yo tengo 2 carreras universitarias y estoy realizando otra, ¿cuantas tienes tu?. Supongo que si sabes tan poco sobre lo que es la Discapacidad no tendrás ninguna.

    Tercero, la prueba de que a mi no me ha llevado nadie allí­, es que estaba contradiciendo publicamente una decisión de una compañera de partido, el PSOE. Tampoco habí­a nadie, (como tal) de Amnistia Internacional, organización a la que también pertenezco. Por cierto, quien si estaba era la Presidenta de la Coordinadora para la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos, otra PERSONA CON DISCAPACIDAD (aprendeté el término, por favor).

    De todos modos, te doy las gracias. Gracias por confirmarme una vez más quien es mi gente, quien está enfrente y el motivo por el que hay que luchar. Como dirí­a Loquillo: “gracias a mis enemigos, ya que ellos me dan fuerzas para seguir luchando”. De veras, gracias, mil gracias, muchí­simas gracias.

    Nos vemos en la calle. Tu lleva la razón de la fuerza y yo llevaré la fuerza de la razón.

    Un saludo.

    Ví­ctor Villar Epifanio.

  14. matusalen

    Un abrazo muy fuerte para Victor, no desperdicies tu intelecto con esta gentuza nazi, no merece la pena.

  15. Anónimo

    De las fotos mirar a ver si se pueden poner directamente y asi que las vea todo Burgos para saber bien de los que son de aqui (unos 10 maximo en toda la manifa)
    Entre los mas destacados a parte del ciclado(Litri) Gordo (que ayer iba de superskinjid y tambien se emocionaba y de vez en cuando dab un paso adelante, pero luego para atras, pareciendose a los de Macarena Ay), Jose Raton, el concejalillo de Tardajos y un munipa de la policia local que han debido fichar…
    La crem de la crem de la extrema derecha burgalesa…
    Por lo demas , asi bien plantados se beian maximo unos 12-15 de los 70-80 que serian , asi es que si hubiera habido movida de verdad y juntandose no solo la peña que habi en la concentracion , sino la que estaba mas dispersa por las cercanias,etc la cosa hubiera estado digo yo que igualadilla, porque a esos ciclados se les pincha y sale el agua de sus musculos a borbotones….
    Por cierto muchos curiosos (casi mas que manifestantes de los dos lados) y entre los curiosos los comentarios eran totalmente contrarios a los de DN , ya que la gente lo veia como una cosa de fuera de Burgos que venia a enturbiar el ambiente.
    Tambien habia bastante migrantes(arabes y morenos sobre todo) que estaban pipeando el asunto…y desde luego con ninguna simpatia para el ciclado y su pandilla…
    Asi que Litri , tu sabras lo que has hecho ayer con tu “espectacular ” sobreactuacion.

  16. pero mira que sois tontos

    en fin! miles de insultos y de adjetivos descriptivos podrí­a verter, pero creo que caeria en vuestra y unica forma de hacer las cosas.

    el ser humano de lo que se diferencia del resto de la especie animal es por su supuesta racionalidad. aunque viendoos a vosotros creo que existe otra especie con cuerpo de humano y cerebro de….animal……. (y perdonen los animales)

    SOIS LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD Y DE LA RACIONALIDAD.

    SOIS LA PUTA ESCORIA DEL PLANETA (SI OS CABE VER MAS ALLA FRONTERAS)

    SEGUID PONIENDO EL CULO CARA AL SOL Y CARA AL SUPERIOR QUE OTRA COSA MEJOR NO SABEIS HACER

    A VER CUANDO PODEIS PENSAR POR VOSOTROS MISMOS Y MAS ALLA DE VUESTRAS ASKEROSAS NARICES

  17. AL

    Vivis obsesionados con los nazis… lo peor es q siendo muchos mas y no cambiando nada

  18. capiscol!!

    joder con el de azul si estaba mas fuerte que el vinagre!!!jajajajaja.”mucho musculo poco cerebro y luego lloran como todooosss”yo aun no entiendo es como no ilegalizan ese partido si apenas veo diferencias entre ellos y los batasunos.jajajajaja lo que mola de las fotos es verles como hacen turismo enfrente de la estatua del cid que seguro que los de fuera no sabia ninguno de quien fue y ni de su existencia,y os de aqui puesd lo tienen como si fuese una rotonda en una plaza`pero bueno me ha hecho gracia las fotos y verlos ahi como en una piara.y en un par de findes se van a tardajos con la misma pantomima?y tambien vienen los del restio del estado?

  19. Poca cultura

    Poca cultura tienen eso nazis, seguro que no saben que cuando el cid vivia la peninsula iberica tenia muchas naciones y ninguan se llamaba Ejpania… seguro que no saben que el cid era un mercenario y estubo trabajando para los moros…

    Pobrecitos, carne de secta es lo que son.

  20. Antonio45

    No hay más que ver la primera foto para ver que esta gente son nazis puros y duros. Y luego quieren engañar a la gente con que no? Vamos hombre! Lo gracioso es que se llamen “democracia” nacional. Lo que necesitamos son menos salva-patrias de estos, y más gente de bien en el mundo.
    En fin…menos mal que sólo son 4 monos que no van a ningún lado (con perdón para los monos).

  21. burgales

    Pienso que se podrí­a haber hecho una gran campaña de información para todos los burgaleses que quisieran haber ido a mostrar su repulsa a esta gente. Es decir, haber contactado con asociaciones vecinales…
    Un saludo

  22. teodore

    buen comentario el del último anónimo, si señor.

    y para ‘jejeje’, el puto risitas, decirle que somos muchos más, y si no que mire todas las manis por lo de carlos en madrid, y todas las declaraciones policiales y de periódicos de mierda.

    EN MI BARRIO NADA ES ARIO
    NAZIS FUERA

  23. libertario

    Para todos los discapacitados (Ví­ctor entre ellos):
    Gente como vosotros que es capaz de enfrentarse a las adversidades de la vida y salir adelante me llenan completamente orgullo. Que son capaces de mirarle a la vida a la cara y hablarle de tú a tú. Sois vosotros y vuestro espí­ritu de superación los verdaderamente fuertes y no los 4 hormonados de gimnasio.
    Sé que vuestra fortaleza no se resquebraja con 4 rebuznos como los que alguna triste persona os ha proferido (que sólo saben de la palabra “fuerza” en lo referido a Newtons), sino que os refuerza, pero de todos modos quiero transmitiros toda mi más profunda admiración.
    Un saludo libertario desde el sur!
    Salud!

  24. OJDB

    Joder,es que hay que decir algo!!!!! lo siento,pero viendo como todos los putos rapados se han cabreado metiendo mierda aquí­,tenia que decir algo.

    primero, un abrazo enorme a Victor,hay que ser mierda para meterse con él, ya nos gustarí­a a todos ser discapacitados y la mitad de cañeros que él

    segundo,esta vez no fue como el año pasado, y os hemops jodido a base de bien,desgraciados

    y por ultimo, y no menos importante,mandar un saludo al cabeza hueca que no paraba de agarrarse los huevos.los debates al respecto fueron intensos,de verdad,compañero pelado,tu, tan ario, tan machote, tan viril… entonces barajamos 2 opciones:

    1. Te les estabas buscando?
    2. Acabas de pillar ladillas por follar con alguna cerda o algun cerdo de l@s tuy@s? si ya lo dice el ministerio,cabronazo:PONTELO, PONSELO!

    En serio,un abrazo a tod@s l@s que estuvimos allí­

    PD.Es cierto, los rojos follamos mas y mejor

  25. ANTIFASCISTA POR SIEMPRE

    Pero vamos a ver, k mierdas decis si luego x burgos no se ve a ningun puto nazi y la ultima vez k vi a uno estaba sangrando de la boka en las llanas. En esta ciudad sois una puta mierda jajaja. Vaya puta patochada aplaudiendo a una puta estatua de un mercenario….

    ANTIRETROGADOS X SIEMPRE

  26. Nazis fuera

    He oido que los nazis estos que vinieron el sabado han destrozado la luna del bar “El muro”, no se cuando, ni si sera cierto porque solo lo he oido comentar. Si sabeis algo del tema ponedlo por aqui, gracias.

    Por cierto, no me lo termino de creer, ¿el bicho ese enorme que levanta el brazo vive en Burgos??? No lo he visto nunca, y esa cosa llama la atención.
    Si se sabe donde vive no estaria mal gastar alguna que otra fechoria.

  27. Anónimo

    jajajaaj k pena daban!! vi a los cerdos en plena mani y eran 30 personas haciendo el ridiculo jajaaj k penosos!!!no les dejan ni ir por la carretera k tristes son. ademas dejad de meteros kn el xico de la silla de ruedas, k aun con su discapacidad fue a combatiros!! por cierto a ver si los cerdetes de burgos exan tantos huevos kuando no estan sus amigotes de ufera k ayer vi a mas de uno muy contento xk podia ir rapado,con futboleras y pantalones ajustados no como el resto del año.
    nazis dais pena y teneis el cerebro lavado y k sepais k garcias a vosotros el keridisimo manuel canduela se esta forrando!!!

  28. yo

    k pringaos las nazis.aki en burgos no se ve ni uno y luego hacen esta pantomima.si supieran sus amiguitos de fuera lo malotes k son en burgos…k flipaos si no han echo mas k komerse ostias toda la vida,si no k le pregunten al gordo o al abalanchas

  29. 100%ANTIFASCISTA/ 100% ANTIRACISTA

    a los comentarios sobre el llamado “litri”, no sabeis nada mas de el?solo que se le puede ver por reyes catolicos????
    joder esque impone el cerdo eeeee
    BUEGOS 100%ANTIFASCISTA

  30. unas preguntas

    Los “antifascistas” decis estais en contra
    de toda forma autoritaria
    y quereis una sociedad, sin clases, ni dirigentes …

    Me gustarí­a saber en que lugar del mundo
    hay un ejemplo de una sociedad asi ?

    Que opinais de todos los paises con regimenes
    comunistas ( del pasado y presentes ) ?
    En ellos no existe el capitalismo pero hay una “autoridad”.
    Son dictaduras ? Si lo son, estais en contra de ellos ?

    Que opinais de Cuba ?
    Todo el mundo opina que es una dictadura. Es una dictadura ?
    Hay un dirigente muy conocido, que opinais de ello ?
    ya que vosotros estais contra los dirigentes.

  31. mikel

    no se ve ni a la teresa ni al ibañez ni al adolfo…
    respecto al litri ya veremos lo valiente k es.otros como el oreja pintada lo tubieron k dejar.

  32. Diego

    No se puede permitir que esta gente se pasee tranquilamente por Burgos como si nada. Si se saben sus nombres hay que ir a por ellos.
    Burgos no puede estar entre las ciudades más fascistas e intolerantes de España. Nazis fuera!!!

  33. libertario

    Para “unas preguntas”:
    Dentro del término “antifascista” se incluye a todo tipo de persona que se oponga y esté en contra del “fascismo” y todo lo que ello supone. Dentro de los “antifascistas” hay grupos muy distintos como puedan ser anarquistas (con todas sus tendencias), comunistas (con todas sus tendencias), socialistas (con todas sus tendencias)… y cada uno tiene sus ideas y objetivos.
    Quienes están contra el concepto de autoridad, de dirigentes… son principalmente los anarquistas. Por el contrario, otros grupos sí­ creen en “autoridad”, pero estando ésta verdaderamente al servicio del pueblo, y no del capital.
    Sociedad de qué tipo? Comunistas y socialistas podrás ver en sus más distintas vertientes…
    Ejemplos de anarquismo tienes en la revolución social española (con las colectivizaciones de la CNT..), en los movimientos de los Sin Tierra de Brasil, Argentina… pero ten en cuenta que estos movimientos han sido siempre muy perseguidos por el poder, por lo que se habla poco de ellos y se les ha perseguido siempre para extinguirlos. De todas formas, sobre éstas experiencias y muchas otras hay libros muy interesantes. También hay organizaciones anarquistas que con la base del anarquismo, llevan mucho tiempo funcionando eficientemente.
    En el tema de Cuba, muchos partimos de que los medios capitalistas quieren demonizarla de todas las formas posibles, pero no por eso es buena. Hay comunistas que sí­ que la apoyan, y otros muchos que no.
    Yo personalmente no apoyo al régimen cubano, pero he de admitir que hay una criminalización por parte de los medios para demonizarla, que sufren un bloqueo económico que ahogarí­a a cualquier paí­s actual, y que tienen servicios públicos que ya quisieran paí­ses como EEUU. (Por ej: la sanidad en Cuba es gratuí­ta, mientras que en EEUU si no pagas no te atienden, porque está privatizada….etc.).
    En fin, me estoy extendiendo mucho. Espero haber respondido algo a tus preguntas, y si verdaderamente te interesan estos temas, documéntate y busca información, que hay mucha y muy interesante (tanto en libros, como webs…).
    Un saludo.

  34. Para Mikel

    La Teresa sí­ que fue, con Sol (la niña) en el carrito y el Ibañez también estaba. De Burgos no hay más de quince.

    Por cierto, el ciclao se llama Ivan, aunque sea grande y tal solo se atreve a acojonar a niños, el tiene 21 añitos sólo. Cuando se cruza con más mayores no dice nada y cuando ha intentado hacer algo ya sabe lo que le ha pasado. Quien quiera más datos ya sabe donde preguntar.

    Salud y suerte.

  35. Chaneta

    Menuda escoria, ¿Despues de que se manifestase esa basura pasarian los barranderos?, ¿No?. Me cago en Dios, ¿Pero esa gente no se ha extinguido? ¡Si son seres inferiores!

    La primera foto impresiona mucho… el maromo ese enseñando el sobaco ¿Es un actor? Yo veo eso y pienso que es una broma o algo. ¿Pero como puede haber gente tan corta de neuronas?

    A mi lo de democracia no me impresiona, muchos fascistas han subido al poder via democracia, para eso esta la historia, para que no nos vuelvan a timar estos tontos de la chorra

  36. asko de gentuza....

    solo decirle a victor k ole sus huevos, de verdad, y al cerdo ese inculto cuyo cerebro solo puede procesar cosas como fuerna negros y kiero mas musculos pa pegar a chavales de 16 años, k a ver si se aprende la palabra DISCAPACIDAD…aunque para discapacidad la suya..XD

    saludos
    antifascista siempre!
    (A)

  37. Anónimo

    El litri ese o tambien conocido como PM (porque fue o es Poicia Militar , dentro de su unidad en el ejercito) no le llega en valor al oreja pintada ni a la suela de los zapatos…
    y en dar ostias , por mucho que aparente este niñato novato (no tiene mas de 22 años) tampoco.
    Y se sabe todo o mucho de el, asi que el mismo…
    Los demas de su puta mani , pues hay que añadir que a parte de todo lo anteriormente comentado estaban compuestos por 4 viejos nazis o fachas, otros 4 niñatos con sus pintas de superskin,4 nazis reconvertidos a politiquillos con iendo mas de casual, 4 tias tontas , 4 nazis mayores de mas de 30, yonkis perdidos a los que solo les faltaba llevar una litrona o yonkilata(latas de las de medio litro), salidos de alguna grada de futbol, a los que habran engañado con la disculpa de venir a comer cordero y demas… y 4 italianos que parecian sorprendidos por el enorme despliegue policial y la apariencia de los antidisturbios españoles.
    Ah y estaba Canduela “amado” lider del megaguay partido identitario como ellos defiden a DN
    A ver si un dia los de Alianza Nacional o Combat España os revientan por ser unos renegados…
    Solo hay que ver que esos de A.N y demas no se cortan de ser nazis.Para muestra ver alianzanacional.es y la mani que ayer hicieron en Malaga como diciendo a estos otros, “Toma jeroma,Nosotros si que somos autenticos nancys españoles y llevamos svastikas , pintas a saco y lo que haga falta….”

  38. Anónimo

    bien echo, que aprenda esta gentuza que no se les quiere ni allí­ ni en ningún sitio, !FUERA NAZIS!

  39. ojeador

    Si,yo he oido algo de que tiraron unas sillas en el muro y salieron corriendo,pero esta mañana he visto el olimpia con los cristales desmenuzados y una pintada muy grande que rezaba “sangre x sangre”, supongo que algo tendra que ver…
    un saludo

  40. Ví­ctor Villar Epifanio

    Solo decir, gracias a tod@s. Soy una gente genial. Nos veremos más a menudo, intentaré escribir algún artí­culo para el D.V., os agrego a mi lista de medios y a la de mi Asociación. Se que vosotr@s si me publicaréis. Gracias por esta iniciativa, hace falta en Burgos.

    Un abrazo.

    Ví­ctor.

  41. raoul

    EN MI BARRIO NADA ES ARIO!!

    %%%_________$$$$$$$$$$$$$$$
    §§%%% ______$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$_%%%_____$$$____________
    $$$__%%% ___$$$____________
    $$$____%%% _$$$____________
    $$$$$$$$%%% $$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$â—˜%%%$$$$$$$$$$$
    ____________$$%%%________$$$
    ____________$$$_%%%______$$$
    ____________$$$___%%%____$$$
    $$$$$$$$$$$$$______%%%__$$
    $$$$$$$$$$$$$________%%%$$

    NAZI MUERtO ABONO PA MI HUERTO

Los comentarios están cerrados.