Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión.

Moneda papaTordómar es uno de esos engendros del Opus Dei dedicado a los niños, una asociación cultural que mezcla pinturas y consolas con pecados y rezos, vamos, que te la meten con vaselina desde bien pequeñito si caes en sus garras. Ayer el alcalde recibí­a con entusiasmo a esta asociación, debido a su VI Foro Juvenil.

“Estilo de vida. Clásico e innovador”, era el tí­tulo del VI Foro de una larga lista de beatos burgaleses que bajo la hipócrita sábana del interés por los niños pretenden convertirlos si pueden en numerarios y en el peor de los casos en idiotas que tienen fe y no saben pensar por si mismos.

Mientras estos niños burgaleses juegan y se divierten en las instalaciones de esa asociación alguien les enseña que los gays no tienen derechos, que son enfermos o que la sexualidad es algo de lo que avergonzarse. Les llenan la cabeza de pájaros hablándoles de deidades cuya existencia no esta demostrada o de misterios y metáforas sin respuesta ni explicación. Les despojaran de ese sentimiento cientí­fico que todos llevamos dentro, el creacionismo sobre el darwinismo, la fe sobre la razón. A esas edades somos esponjas ávidas de conocimientos y esos beatos sectarios lo saben, saben que es mejor pillarte con 5 que con 25.

Lo peor de todo es que las redes de estos integristas cristianos, se extienden por muchos mundos y uno de ellos es la polí­tica, ayer pudimos ver a el Alcalde de Burgos dar la mano a una secta. Todos sabemos que parte de nuestros impuestos y nuestros niños van a ser destinados para enriquecer a esos cabrones que se lo han montado bien, en Burgos tienen cajas, acciones, polí­ticos y muchos tarros comidos.

8 Comentarios para “Tordómar y los polí­ticos”

  1. aaaa

    Joder que miedo de asociación, “se confí­a la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei “

  2. Yomixmo

    Diselo a los niños que van a ese sitio, pobres criaturas.

    Dejar a los niños en paz, degenerados!

  3. lalalalaa

    acaso los gays no sois enfermos?

    degenerados vosotros imbeciles!!!!

  4. Anónimo

    Ay, el señor lalalalalala nos deleita con otra de sus perlas verbales, y sabéis cual es lo mejor, este individuo es es uno de los asiduos del blog de nuestro “trol favorito”….como dicen los del Opus “Dios los crí­a y ellos se juntan”

  5. Mirandarra

    Pues yo estudié con la Compañia de Jesús (Jesuitas, para los amigos) y ahora, gracias a Dios y a ellos, soy ateo radical

  6. Mario

    Eso es algo bastante común Mirandarra xD

    De todas formas el Opus Dei es caso aparte entre las congregaciones religiosas cristianas. Las prácticas de esta organización son totalmente sectarias. Conozco casos de personas en el Opus que han desaparecido totalmente de la vida de sus familias y sólo aparecen de ciento en viento, eso sí­, acompañados de otro miembro de la organización que les controla.

    Para conocer a fondo las prácticas de esta organización hay en Internet una página muy interesante que recoge los testimonios de personas que abandonaron el Opus Dei:

    http://www.opuslibros.org/escritos.htm

  7. Nuevo Cid

    Quien os da la pasta para hacer esta página web. Estáis podridos… y también podridos de dinero. Me dáis pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.