Publicado por DV & archivado en Burgos.

MartillosEsto parece aquel dilema del árbol que se cae en el bosque pero nadie le oye y después te preguntan si hace ruido. Pues Caelio en su blog La calle tres nos cuenta un dilema parecido pero con diferente enfoque, esta vez el árbol es una grúa de una empresa burgalesa y el bosque es Capiscol. la pregunta es ¿Hace ruido en la prensa?

Banda sonora: Habeas Corpus – Hay otra verdad

actualizado

No, el suceso no ha hecho ruido en la prensa, pero puede que en otros medios si lo haga. Tengo que reconocer que yo tampoco me he enterado y eso que vivo bien cerca, pero según parece una de esas grúas usadas en la construcción de edificios se ha derrumbado y a consecuencia del derrumbe se ha desalojado todo un edificio.

Como parece que hay mucho secretismo entorno a este suceso, os invito a todos los que tengais conocimiento de lo sucedido arrojar información en este o en el blog que origino la noticia.

Según parece, la grúa es de una obra de la constructora Rí­o Vena, esta constructora es propiedad de Méndez el que a su vez es dueño de Diario de Burgos y diversos canales de comunicación más en Burgos. Evidentemente el silencio de estos medios ha sido total y el de los restantes parece que también…

13 Comentarios para “Una grua se cae”

  1. El Risitas

    ¿No jodas? ¿En serio se ha ido una grúa a bajo? Bueno… Ya se yo porque no ha dicho nada, estaban todos liadí­simos con eso de salón inmobiliario ese de las peloooooooooooootas!!!

  2. Chamuscao

    La empresa es Rí­o Vena… Ya sabéis y fue hace 2 semanas.

    Y ya sabeí­s como va el tema Rí­o Vena es de Mendez y Diario de Burgos es de Mendez… Luego chitón

  3. yow

    eso demuestra lo cerdo que es el tio cabrón.
    chitón con lo que no interesa.

    no dejaremos de daros guerra… CABRONES!!!!!!!!!!

  4. otra mas

    la verda esq es una verguenza que uno no pueda enterarse de nada de lo que pasa sino beneficia a los politikuxos y ricaxones de turno

  5. TOXI

    evangelista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, desinformados dice, JAJAJAJAJAJAJAJA, aprende a escribir joder!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA … manifiestan que la gayó?? JAJAJAJAJJAJAJA. Tú si que eres un “gallo”, picha floja, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  6. Mildred

    Me caguen Dios menudo Hijo de puta el Medez Pozo, pero hijo de puta, hijo de puta

    Verdad verdadera….

    Fuentes fascistas(va por evangelista) no tienen web y se meten a esta a informarse…

  7. Raul

    Vamos, que este periodico no es capaz de contar lo que pasó o porque ni ellos que viven cerca lo saben o porque no se atreven o porque no pasó y se lo dejan en manos de los comentarios, asi qeu si alguien les acusa de algo, aaaaa yo no he sido, ha sido un comentario incontrolado, desde luego, ya lo que faltaba

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » El Emperador está desnudo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.