Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

NoVotesEl Consejo de Barrio de Gamonal estrena página web. Este consejo de barrio esta plagado de sinvergí¼enzas que dicen representar las voces del barrio para pactar con el HayUntamiento y ser utilizado como escusa, como ocurrió con el parking de Eladio Perlado. A mi no me apetece tener un órgano consultivo en mi barrio que se vende y traiciona a sus vecinos…

Una camarilla de cuatro capullos no representa ni representara nunca jamás a un barrio, ni tan siquiera como órgano consultivo que dicen ser. Ni ellos ni cualquier capullo que lo intente por muy bueno que diga ser y contactos con asociaciones tenga. La opinión de un barrio no la portan cuatro cimbreles que se reúnen cada semana para ver que se comenta en el barrio.

Para que os deis cuenta de la manipulación y la petulancia de este consejo, el mortero ese que han puesto en Santa Bárbara fue con su apoyo.

No obstante el “órgano consultivo” esta ahí­, pese a los que nos pese, y pese a que seguramente no pongan todo lo importante que se cuece entre sus bastidores de cara al público, no esta de menos darse una vuelta de vez en cuando por su web, para ver que dicen. No es la primera web de este “órgano consultivo” y la nueva web en si es muy pesada para su contenido dado que han utilizado Flash í­ntegramente, tarda bastante en actualizar el contenido, paciencia si no te da para una conexión con mucho ancho de banda o estas todo el dia bajando cosas.

3 Comentarios para “Web del consejo de Barrio de Gamonal”

  1. memento

    hola, hace unas semanas estuve viendo el documental “de quien es la calle”, la verdad es que no tenia ni idea de la triste situacion vivida, mi familia inmigro de burgos a valencia para encontrar algo de curro y aki se quedo, ahora participo en una asamblea de estudiantes y queremos pasar el documental, me gustaria que alguien del movimiento me pasara algo mas de informacion acerca de como esta actualmente la situacion el problema es que este jueves 4 de octubre es cuando lo pondremos asique bueno si alguien nos manda informacion sera bienvenida, desde valencia hos mando un saludo y hos recomiendo que veais un documental que se llama “atornallom” cuenta los desalojos ilegales que los perros de la injusticia ( maderos) hicieron en una pedania ( la punta) en valencia, con la complicidad del ayuntamiento de valencia, en todos los lugares la misma mierda ( los mismos mierdas) , aunque vuestro documental nos hace cargar las pilas, un gran abrazoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.