Publicado por DV & archivado en Asamblea 15 M Burgos, Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

La jornada del sexto aniversario del 18 de agosto en la Plaza Roma convocada por la “asamblea de Gamonal” ha transcurrido con ambiente animado y combativo. Los vecinos del barrio organizado recuerdan y aprenden de las luchas del pasado para afrontar las del presente.
cuatro

A lo largo de la tarde ha habido juegos para niños, un debate-análisis abierto sobre la lucha vecinal contra la construcción del parking de la avenida 18 de Agosto (antigua Eladio Perlado) en todos sus aspectos y una representación de tí­teres de toda esta lucha cargada de altas dosis de humor.

Para los que no sepan o recuerden que fue el conflicto vecinal de la lucha contra la construcción del parking de la avenida “18 de Agosto” (antigua Eladio Perlado) dejamos los siguientes enlaces:

18 de Agosto: las claves del conflicto.

Renombrando la avenida.

Categoria especí­fica de esta lucha que recoge decenas de articulos.

dos uno tres

4 Comentarios para “¡Viva el 18 de agosto y la lucha del pueblo!”

  1. Muppet

    Gamonalita era muy guapa,…Capiscoliko se encargo de repetirlo y dejarlo bien claro!!!

  2. Luján

    Esto de las marionetas y la teatralización del conflicto del parking de Eladio Perlado es lo más fresco que he visto en bastante tiempo.ínimo y a ver si hay continuidad en proyectos teatrales autogestionados como este.

  3. sonidos de la calle

    cagondios que caña!!
    Enhorabuena por la propuesta, claro que sí­!!.

  4. Sandra

    Ole que si compañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡
    Lástima estar tan lejos……
    Seguid así­Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.