Publicado por DV & archivado en Burgos.

geypermanguardicivil.jpgUna operación policial en la zona de Tarragona contra el tráfico de drogas en la zona del delta del Ebro se ha saldado con la incautación de más de tres toneladas de hachí­s y la detención de 16 personas, entre ellas cuatro guardias civiles.

Según informó hoy el citado cuerpo policial, la llamada operación ‘Aristrocracia’ tuvo como resultado, sobre las 6.30 horas de ayer, un operativo en una playa de Sant Carles de la Rí pita, la de la urbanización Montsií  Mar, cerca de la cementera situada en la confluencia de la carretera de Sant Carles y la N-340.

En total se incautó un alijo de 101 fardos de hachí­s, con un peso aproximado de 3.030 kilos. Además, se intervino una embarcación de tres motores y diez metros de eslora, varios teléfonos móviles, dinero en efectivo y cuatro vehí­culos.

Se detuvo a seis marroquí­es y a cinco españoles por tráfico de drogas, a una mujer española por un delito de encubrimiento de narcotráfico y a cuatro guardias civiles de la Comandancia de Tarragona por contrabando de drogas y omisión del deber de perseguir delitos.

La operación fue coordinada por el fiscal jefe de la Audiencia de Tarragona, el fiscal antidroga y el Juzgado de Instrucción número 3 de Amposta, que ha decretado el secreto del sumario y se ha hecho cargo del caso. También participó en la investigación la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Civil.

¡Valla hombre!,resulta que nuestros queridos y serviciales cuerpos de seguridad del Estado también caen en la codicia y la abaricia, igual se estaban buscando una buena jubilación. Pero claro algunos dirán: “esos son unas manzanas podrí­das que no merecen estar en el cuerpo”, “son unos pocos”, y cosas por el estilo, pero yo personalmente he sido testigo de como en algún  caso los guardias civiles requisaban la droga (porros) a un grupo de chicos por mi concidos y nunca les llego la multa, uno de ellos se ha visto tres veces en esta tesitura y nunca le ha llegado nada, ???????, donde andará la droga,mmmmmmmmm.

Pero bueno esto son pequeños hurtos a pobres chavales que que van a decir, somos la ley, pero coño ahora resulta que también son ellos los que lo meten, carallo, y nada más y nada menos que  3.030 kg de hachí­s, joder para que nos vamos a andar con miserias, si al fin y al cabo, somos HONrados Guardias Civiles, ¿quien va sospechar?, este caso concreto me hace volver la vista atras en la historia cuando la Guardia Civil introducia en la calle algo un poco más fuerte y mortal que los porros.¿Alguien sabe de lo que hablo?.

Pues ala, como ya os han pillado, al taleguito una temporadita, con todos esos que vosotros o vuestros compañeros habeis encerrado, como dicen que la justicia se aplica a todos por igual, ¿donde os pondrán?, ¿con los presos comunes?, ¿con el grupo de narcotráfico?, jejeje, NO, seguro que os ponen a buen recaudo, donde no se sepa que erais Guardias Civiles, o en algún módulo donde no os puedan tocar. Que pena, valla gustazo se iban a dar los presos comunes si os llegan a poner con ellos y conocen vuestra anterior vida.

Un pequeño consejo para los Cuerpos de In-seguridad del Estado: “No es hachí­s todo lo que reluce”.JAJAJAJAJa.

Además de Guardia Civil; NArcotraficante, no creo en las carceles, pero para estos, si pueden ser sin puertas ni ventanas ¡MEJOR!!!. Que se mueran.

10 Comentarios para “¡¡¡¡Que viva la pestañí­!!!!!.”

  1. El Risitas

    Jajaaaa… Era de esperar. Un tio que se vende a la nación tan pronto de vende a la droga, como se prostitulle con tricornio y todo.

    ¡Viva españa, viva el Rey, viva el narcotrafico que ampara la ley!

  2. sonidos de la calle

    Anda, anda, que lo hacen con carácter de misión humanitaria (que por cierto, dichas misiones no tributan a la Hacienda Pública, menuda jeta!). Lo hacen para que vosotros, almas transhumantes del mundo, no fumeis la mierda que os venden vuestros colegas desde el instituto. Ellos piensan por y para el pueblo.
    Son grandes!!!.

  3. El Risitas

    Evangelista, aquí­ la única que fuma es tu vieja que no veas lo que la gustan los puros, eso si, bien gordos.

    ¡No deja nada la muy guarra! Jajaaaa

  4. mantecoso

    Jajajaaaa… Muy bueno Risitas, Yo a la vieja de Evangelista la veí­a todos los dí­as en La Zarza comiendo pollas, no paraba como una loca… Jajajaaaa

    Esta web cada dí­a esta mejor.

  5. elpeor

    trafico de hachí­s, cocaí­na, heroí­na, prostitución(trata de blancas) y probablemente trafico de menores son algunos de los negocios de la guardia civil…
    además de dedicarse a reprimir chulear , asesinar, torturar, estafar y de disminuir el coeficiente mental medio del mundo entero.

    por cierto evangelista, no seras amigo de ANTXON el del 091???

  6. Apátrida revuelta. Amor y Rabia

    Simplemente que para decirle las cosas al garzoniano ese, no hace falta que os metáis con su madre, con las mujeres, que siempre nos toca a las mismas joder!… Habéis mirado si su padre tampoco se ducha??
    Me imagino que partimos de la premisa que el malo es él…
    Hay alternativas graciosas y creativas para insultarle o decirle las cosas al propio evangelista. Serí­a bueno trabajar el locus control para no caer en juegos sucios que de verdad no queremos esto no impide la acción directa consciente ¡claro esta!

    Salud, Educación y Lucha Social !

  7. HCPUNXKID

    Mas que un cesto lo que hay son unos cuantos trailers llenos de manzanas podridas…

  8. Alguien

    Pues hasta en la Guardia Civil hay indeseables, pero yo pensé que en esta web les apoyábais, ya que a fin de cuentas traí­an material del que os gusta. Al menos ha servido para algo, ya estais de acuerdo con las cárceles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.