Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal.

readmitidoLa vista oral que abordaba el despido sufrido por Manolo Alonso, militante del sindicato CGT y de la Asamblea de Gamonal 15-M, no llegó a celebrarse ayer lunes 16 de julio de 2012. La empresa Montajes Salguero comunicó momentos antes de iniciarse el juicio que readmití­a a José Manuel Alonso con las mismas condiciones anteriores a que se produjera el despido. Una vez más la movilización y la solidaridad se han revelado como herramientas que pueden servir para hacer frente a la coacción empresarial.

5 Comentarios para “¡¡Manolo readmitido!!”

  1. carlos

    ha sido readmitido porque la empresa así­ lo ha querido y nada más,cuantos encierros y huelgas se han producido y después el empresario ha hecho lo que ha querido, como siempre.

  2. unx mas

    Bueno, pues si la empresa le querí­a despedir y después de las movilizaciones ha cambiado de opinión digo yo que algo tendrán que ver. A veces sale bien y otras no, pero así­ de complejo es el mundo de la lucha obrera. Ha habido más casos en esta misma ciudad, tanto para lo bueno como para lo malo.

    Lo que no entiendo es cómo alguien no aprecia la victoria y trata de bajar la moral.

  3. Cerradico

    Solo con la lucha obrera y ciudadana evitaremos estas noticias para siempre

  4. CALATRACA

    LA DUDA ESTí EN SI HUBIERAIS PELEADO IGUAL POR OTRO TRABAJADOR DE LOS QUE ESTAN PERDIENDO SU TRABAJO INJUSTAMENTE O HA HABIDO UN TRATO DIFERENTE POR SER VOS QUIEN SOIS.
    AL FINAL A LOS SINDICALISTAS POCOS SE ATREVEN A TOCARLES EL SILLí“N.
    LA VIDA SIGUE IGUAL…….

  5. carlos

    me alegro mucho por la readmisión, de verdad, pero es que desconfí­o un poco ya de las movilizaciones, justo entrando los mineros en Madrid, este puto gobierno da a conocer las medidas más duras jamás conocidas en la clase trabajadora….qué está pasando aquí­, que hay que hacer, que falta por hacer…todo el dí­a en la calle ? llevamos así­ casi año y medio con más manifestaciones que en la vida….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.