Publicado por DV & archivado en Gamonal, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Que alguien me pellizque, esto es un mal sueño. Aparicio se alegra de que en vez de ocho años como pedí­a su equipo de abogados a los pobres cabezas de turco de Eladio Perlado de la tarde solo les hayan caí­do dos, para rematarla va el PSOE y critica su doble juego y compasión.

Confianza


En esto de Eladio Perlado hay muchas cosas que aclarar y tanto la gestión del PP como la del PSOE tiene muchas sombras y muy pocas respuestas. Esta semana ha salido la sentencia de los sucesos de la tarde y los polí­ticos del Ayuntamiento de felicitan, las mentiras de los policí­as han triunfado sobre la verdad, los que asistieron al juicio lo saben bien pero en el Ayuntamiento nadie habla de la ilegalidad o de la mala fe del parking. De los ocho cabezas de turco solo dos se han librado de ser decapitados.

A aquellas asambleas de vecinos contra el parking, hace ya años, no se sabe quien si el PSOE desde la subdelegación o el PP desde el Ayuntamiento, mandaban policí­as de secreta para informar de lo que se hablaba, tan solo diré esto y que cada cual saque sus conclusiones. La brutal carga en el barrio y la detención indiscriminada de gente que esta semana ha sido condenada por simplemente pasear o tomar cañas en Gamonal ese dí­a tampoco se sabe bien quien la ordeno. Ni tampoco quien pinchaba a Patricia y compañí­a para que dijesen en sus artí­culos periodí­sticos que en Gamonal campaba la kaleborroka o la mafia de la camorra. Nadie habla y nadie quiere hacerse responsable, alguno incluso viendo que podí­a pasar se piro de vacaciones el dí­a de autos.

El juego polí­tico de la tele, los periódicos y los candidatos es bien distinto al de los despachos y los mandatarios. Mientras el Ayuntamiento se presentaba como acusación particular ante todos los detenidos el PSOE aprovechaba el tirón electoral hablando mal del parking y denunciándolo pero el control de la policí­a pesa más sobre la subdelegación que sobre el Ayuntamiento. Misteriosamente durante el periodo electoral la cosa se suaviza y tan solo el PSOE a pie de calle es el que se atreve a sacar rentabilidad al parking a sabiendas de que perjudicaba al PP y sus votos en otros barrios.

La hipocresí­a polí­tica y el doble juego han rozado y rozan lí­mites insospechados, mientras te presentas como acusación particular en los tribunales contra ocho chavales que no han hecho nada, salvo existir, pidiéndoles ocho años de talego a cada uno sales en la tele y periódicos apiadándote por los acusados y alegrandote de que solo han sido dos años; Los otros mientras mandan a los de las porras a pegar y a detener a diestro y siniestro en sus campañas electorales se reúnen con los vecinos para oí­rles y comprenderles. ¿A qué estáis jugando miserables?.

12 Comentarios para “¿A qué estáis jugando miserables?”

  1. mendas

    pero esta gente de que va????? primero te meten a la cárcel, y luego se apiadan de ti??? la madre que los parió.

  2. Anónimo

    PPSOE es la misma mierda.
    Lo que pasa que aparentan ser distintos y pelearse.
    Solo lo hacen por cotas de poder.

  3. Ruben

    Por primera vez estoy completamente de acuerdo con un artí­culo de diariodevurgos, solamente incidir en por mucho que nos quieran vender, los partidos polí­ticos solo están para el beneficio propio a cuenta del pueblo, nos dan miserias, las cuales son su obligación y nos lo venden como favores, y todo ello, repito, para su beneficio.

  4. Capiscolarrak

    La historia es triste pero muy real. Mierda de polí­ticos

  5. Laurisa

    Lo peor de todo es que en Gamonal aumentan los votos a favor del Ayuntamiento actual, en que piensa esta gente? No han tenido bastante?

  6. Mari0

    A lo mejor es que no todos tienen que opinar como tú, Laurisa, y a algunos les gusta el Ayuntamiento actual y por eso le votan.

    Pero no me hagas mucho caso, es sólo una teorí­a tonta que se me acaba de ocurrir a la carrera.

  7. Mari0

    pacorro, ¿tú vives en Burgos?

    Aparicio seguirí­a cayendo bien aunque la multa fuese el doble… así­ funcionan las cosas en esta ciudad.

  8. pacorro

    claro k vivo en burgos en gamonal mas concretamente

    pero cuando se toca el dinero del ciudadano popr una cacicada pues algunos ya piensan de otro modo

    claro k hay otros a los k les dara igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.