Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor.

Seguramente hay quien piensa que sea  peor el remedio que la enfermedad y es posible no ande falto de razón, pero en un paí­s con 6 millones de parados, con una corrupción galopante que afecta de forma transversal a toda la clase polí­tica, un fenómeno del que no se libra ni la Casa Real, un paí­s  en el que el Estado rescata  bancos que desahucian impunemente a cientos de familias,  si adoptásemos medidas como la de Sotopalacios quizás otro gallo nos cantarí­a.

soto2

8 Comentarios para “¿Desahucios? Soluciones Sotopalacios”

  1. El inadaptado

    me parece muy irresponsable llamar a la gente a tomar medidas individuales de “heroes” contra un oproblema colectivo.

    lo unico que ha conseguido este hombre va a ser comerse unos añitos de carcel probablemente y punto.

    solo desde la respuesta colectiva se arreglan los problemas. las acciones individuales solo se recuerdan un par de dias; la lucha social perdura

  2. Anónimo

    Hola, Inadaptado:
    Creo que el breve texto que se inserta en la entrada trata de decir con más o menos acierto que soluciones de este tipo no son las más recomendables por las consecuencias que traen consigo para quien las realiza, pero quizás si se hiciesen más colectivas la correlación de fuerzas empezarí­a a cambiar, o al menos los desahuciadores se lo pensarí­an dos veces antes de poner a alguien de patitas en la calle.

    Recientemente se ha suicidado otra persona por motivos derivados de un desahucio: http://www.lahaine.org/index.php?p=67042
    desgraciadamente es un suma y sigue,es una sangrí­a que no podemos tolerar…personalmente me quedo con la solución de Sotopalacios.

    PD. Por cierto, muy chulo el blog que lleva el mismo nombre que tu nickname, lastima que ya no nos critiques tanto.

  3. El inadaptado

    hola

    lo siento, pero en el texto que acompaña la foto solo habla de “si adoptásemos medidas como la de Sotopalacios”, no habla de generalizar esas acciones ni nada por el estilo ,de ahí­ la critica, y llevo años trabajando el tema de la vivienda, y hoy en dia las PAH´s, con todos sus errores, han conseguido mas victorias (parciales, pequeñas, lo que queramos) que incendiando una caja.

    PD. si en el blog no hay ninguna critica nueva puede ser porque ahora mismo no hay motivos, o porque no tenga ganas de perder el tiempo.

    http://viborg1917.blogspot.com.es/

  4. Anónimo

    Pues a ver si haces las criticas a la cara, que es más entretenido.

  5. BolcheGoku

    el capitalismo no se le transforma, no se le pone ungí¼entos ni maquillajes, no se le dulcifica, I.U. AL GULAG!

  6. Bocatrapo

    La idea no es mala…

    El tí­o se comerá el marrón pero el caso es que “í‰l” no ha dejado a nadie durmiendo en la calle ni le ha quitado a ninguna familia el pan -que un dí­a generosamente a í‰l le ofrecieron- de la boca. Sólo defiende lo suyo.

    Siendo objetivos… ¿qué daño ha hecho? Material!! sólo y únicamente material. No se merece la cárcel. Es un inocente acto reivindicativo que no perjudica a nadie y beneficia a todos.

    No es que apruebe este tipo de actos pero si los tolero debido a las circunstancias que los inducen.

    En resumen, la reflexión final a la que me conduce el tema es que aquí­ ya sabemos todos quiénes son “los delincuentes” y que “el hecho de quemar una o varias sucursales no nos va a solucionar nada”.

    Lo que hay que quemar es a los banqueros!!

    jajaja (Es broma, lo justo para ellos es la cárcel)

    Y me quedo pensando:

    …sí­, sí­, tengo claro que “El fuego se apaga con agua”, pero también… “se hace uso de todos los medios disponibless para combatirlo”. no?…¿?

    Vaya jaleo, ya no sé cuál es la postura correcta que he de adoptar pero lo que sí­ que sé es que la que se ha “ado/aptado” por parte de la casta opresora a lo largo de todos estos años de falsa democracia ha sido -y lo es aún más a dí­a de hoy-… INCORRECTA!!

    Saludos y muy buenas a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.