Aquellos que detentan el “Status Quo” burgalés, léase Ayuntamiento y mafias del ladrillo, tienen el honor de regalar a su adormecida ciudadanía con una exposición donde se muestran las faraónicas obras emprendidas en la ciudad. Qué casualidad que tal inusitado acontecimiento se produzca a pocos meses de la celebración de un circo llamado “Elecciones Municipales”…
Lo que estos politicastros se han curado en explicar es que, detrás de cada una de los proyectos urbanísticos proyectados para el Burgos del futuro, se esconde un pelotazo especulativo, que va a enriquecer a los de siempre, y que como siempre, pagaremos todos los demás.
Entre ellos cabes destacar al denominado “Master Plan” de nuestro querido Corleone (alias Méndez Pozo), que pretende construir una vía rápida de cuatro carriles que dañará irreversiblemente zonas verdes que aún existen en la ciudad, como por ejemplo Fuentes Blancas.
En la inauguración de la exposición, el señor Aparicio nos regaló algunas de sus desternillantes declaraciones (este hombre debería dedicarse profesionalmente al humor), haciendo referencias veladas a aquellas zonas de la ciudad que han osado no someterse a los designios de la mafia del ladrillo, de la que nuestro querido alcalde es solo una triste (o era chistosa) marioneta…
En definitiva, “Burgos Siglo XXI”, una exposición que abre de forma no oficial el circo electoral, y con la que se pretende hacer olvidar a la gente la corrupción, la prepotencia, el caciquismo, las porras, las pelotas de goma…y otras tantas lindeces a las que nos tiene acostumbrados la calaña política local (sea del signo que sea).
Desde DV remitimos a nuestros esforzados lectores al refrán castellano que dice algo así como “…aunque la mona se vista de seda, mona se queda”
Troy Mclaure
el pasado año esta exposición fue pagada por empresas constructoras, lo que fue un escándalo. Este año es peor aún ya que lo paga el ayuntamiento.
Con nuestro dinero hacen su precampaña electoral.
Políticos estafadores TODOS!!!!!
Julio
Pues a mi me ha gustado pues muestra las realidades que ha hecho este ayuntamiento
EstacionTREN XX
aunque la mona se vista de seda, mona se quedaâ€
VERSUS
un palo vestido no parece palo (Cervantes en el Qijote)