Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Una nueva edición de camisetas solidarias ha sido sacada a la calle en solidaridad con los procesados(cabezas de turco) por los disturbios del parking de Eladio Perlado.

Camisetas

Como siempre los beneficios que se recauden con estas camisetas serán destinados a sufragar los gastos generados en su defensa. Las camisetas tiene un precio de 6 Euros y se podrán adquirir en la próxima manifestación(18 de noviembre), por correo electrónico o bien en algunos bares que no nombraremos para no hacer publicidad.

15 Comentarios para “18A Camisetas solidarias”

  1. El Risitas

    Muy chulas esas camisetas…

    ¡Viva la moda Gamonalera! ¡Solidaridad procesados!

  2. mildred

    Que raro que este el tal “Roberto”, ese, no ande ya por aquí­ diciendo gilipolleces de los procesados, porque últimamente en cualquier del tema que tenia algo que ver venia a echar mierda.

    Lo más seguro es que a base de argumentos se le haya arrepentido de su actitud.

  3. SHALID ALAKAIE

    Las podrian haser de miangas largas? con capuchion? grasias

  4. HCPUNXKID

    ¡¡¡LIBERTAD PARA EL KURDISTAN!!!
    SANCIONES A TURQUIA YA, ESTADO REPRESOR Y GENOCIDA
    ¡¡¡VIVA EL PKK!!!

  5. El Risitas

    No se que tiene que ver el kurdistan con esto, pero me ha venido algo a la cabeza que leí­ por estos lares:
    “piensa global, actúa local”

  6. skapid

    Joder me molan más que las otras. ¿Las van a volver a vender en el charol?

  7. Berrio

    en el charol si que están, el otro dia fui y las vi, solo tení­an pequeñas pero me dijo que iban a traer grandes…
    son 6 euros por una camiseta guapa y encima se echa una mano.

    LIBERTAD Y REVOLUCIí“N SOCIAL

  8. Curios@

    Como es que se distribuyen en “El Charol”? , conocido bar del barrio regentado por dos socios, uno de ellos sabido confidente de la policia y cocainomano degenerado misogeno?

  9. mildred

    Igual es porque las camisetas se proporcionan al que quiere solidarizarse independientemente de sus vicios, fallos, amistades, etc…

  10. Curios@

    Vicios, fallos, amistades,etc…?? un chivato misógino?? Vale, de puta madre 😛

  11. aclarando

    Como dice el texto de la noticia no se han dado nombres de bares para mo hacer propaganda gratuita. Las camisetas, como en la pasada tirada, se distribuiran preferentemente en iniciativas solidarias tales como manifestaciones, asambleas públicas, conciertos. Danda prioridad a estos últimas sobre los bares.
    La red de distribución es amplia y si las camisetas estan en algunos bares es porque la gente interesada en ellas, sobre todo gente joven, los frecuenta.
    Deberiamos realizar 1reflexión a cerca de dónde y cómo transcurrimos nuestro ocio, la mayoria de las veces igual de alienado que durante los momentos de trabajo.
    Parece no importar que determinados locales los regente turbios personajes dela más baja estofa, nadie ha cambiado de habitos ni se ha preocupado del tema.
    Ciertamente entre los confidentes policiales abundan los cocainomanos y misóginos convencidos, eso todo el mundo lo sabe.

  12. yo

    menudo farlopero el esteban.no se como entra la gente ahi!!! SOLIDARIDAD DETENIDOS

  13. POLLOPUTO

    Es muy tarde para hacer estas cosas. Siempre estamos igual.

    Y lo de no dar nombres de los bares para no dar publicidad gratuita, es ya de base una estupidez.

    Como todo lo que hemos hecho desde meses antes de la revuelta. Mal. MAL. Me rompí­ la voz de intentar, simplemente en mi portal y el de al lado, un año antes, sabiendo perfectamente todo lo que iba a pasar, que mis vecinos reaccionaran, bien y coherentemente.

    Traté de que algún delegado llamara a los medios e informara de lo que el ayuntamiento querí­a hacer, y del porqué de nuestra negativa al parking, de la situación fí­sica de eladio perlado y sus hándicaps naturales para la obra, nadie me escuchó.

    Vino una delegada de otras asociaciones vecinales, ya pasados algunos meses de esto, para avisarnos de que si no hací­amos nada (en Burgos el problema de un vecino es de ése vecino hasta que también es mí­o, y así­ siempre), se nos iban a echar encima.

    Venga, a ver si en próximos problemas no nos dedicamos a manifestarnos en nuestra propia calle, que es precisamente donde yá sabemos qué ocurre.

    Joder que ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.