Publicado por DV & archivado en Autogestión, Cárcel y Pres@s, convocatoria.

banner600El Tattoo Circus es un encuentro enfocado a la recaudación de fondos para el apoyo a pres@s o proyectos antirrepresivos, mediante la realización de tatuajes, piercings, escarificaciones o cualquier otra forma de modificación corporal, así­ como de conciertos, comedores, charlas, exposiciones… que acompañan y dotan de un contenido polí­tico a esta actividad. El Tattoo Circus nace en Roma hace unos años y rápidamente se traslada a bastantes ciudades europeas (Barcelona, Berlí­n, Londres, Cádiz, Thesalónica…) y espontáneamente se traza una dinámica común a la hora de organizarlo. Aunque cada grupo en cada lugar es autónomo hay una base común que podrí­a resumirse en:

-Dinero: Todo lo recaudado irá integramente a la lucha pro-pres@s, tanto en financiación de proyectos de este tipo, apoyo a compañer@s encarcelad@s (abogad@s, peculios…)y fugad@s, multas provenientes de luchas,etc.

-Organización: Toda la organización del Tattoo Circus es asamblearia y horizontal, nadie recibe ningún tipo de remuneración, ni tatuador@s, ni anillador@s, ni grupos de música, ni nadie que participe. Se apela a la solidaridad y a la colaboración de quien se decida implicar.

-Higiene: El T.C. está abierto a todas las personas que deseen tatuar y no se exige ningún nivel determinado. Sin embargo, tod@ quien participe ha de tener unos conocimientos exhaustivos de los procedimientos de higiene a la hora de realizar tatuajes y piercings.

Durante 3 dí­as ( 10,11 y 12 de mayo 2013 ) se realizarán tatuajes, piercings y actividades varias que puedes consultar en:
www.madrid.tattoocircus.org
Todo esto se llevará acabo en el E.S.A. La Salamanquesa : www.esasalamanquesa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.