Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, Gamonal, Textos, Videos.

Compartimos la indignación y la rabia de miles y miles de personas ante el espectáculo degradante que cada mañana se ofrece en La 1 en el programa conducido por Mariló Montero con una pléyade de tertulianos a cual más rancio (salvando en esta caso a Fernando í“nega). El último de una larga lista de escándalos ha sido el intento de acoso a un portavoz a los vecinos de Gamonal.

[youtube]cjLwfaH0Auo[/youtube]

No se puede caer más bajo y como trabajadores de RTVE sentimos vergí¼enza y querrí­amos que se le trasladara este mensaje a Manuel Alonso, que además tuvo el merito de defender la necesidad de una profesión periodí­stica de calidad. Entre otros muchos comentarios, explica bien lo ocurrido el politólogo Pablo Simón en su artí­culo “Dignidad o tertulia”.

Los crí­ticos de televisión eligieron hace unos dí­as a Mariló montero como la peor presentadora del paí­s, un premio más que merecido. Y nosotros pedimos su inmediata salida de TVE y cambios drásticos en ese programa.

Por cierto que el “monumento a la corrupción” burgalés Méndez Pozo también hace negocios con RTVE, que subcontrató a empresas de su grupo las coberturas gráficas para los centros territoriales de Castilla y León y Navarra.

En fin, lo importante es que la movilización ha dado sus frutos y se ha paralizado definitivamente el bulevar de Gamonal.

Sección sindical CGT-RTE

Un Comentario para “Carta de trabajadores de RTVE: Repudio a La Mañana de TVE”

  1. Tudanca

    Aquí­ tenemos un ví­deo de una intervención de Luis Tudanca, diputado del PSOE por Burgos en el Congreso:
    http://www.youtube.com/watch?v=QeIoGMJFqww

    Hay que reconocer que Tudanca es un brillante orador y que en su intervención dice verdades como puños. Tudanca tiene callo y sabe comunicar, de eso no cabe ninguna duda. Pero lo que a Luí­s Tudanca se lo olvida decir es que el constructor Méndez Pozo, al que menciona en su intervención, ha sabido granjearse importantes aliados también en su propio partido partido, como el señor Bono, que ni más ni menos que Rajoy o Herrera, fue uno de los invitados en la boda de la hija del constructor.

    Por otro lado, parece no acordarse de cuando ocupando un cargo él mismo en la Subdelagación del Gobierno de Burgos no tuvo ningún reparo en permitir las cargas policiales contras los vecinos que protestaban contra el parking de la avenida Eladio Perlado en agosto de 2005.

    Quizás soló sea una cuestión de falta de memoria o que la polí­tica de altos vuelos en la que se mueve como pez en el agua tiene estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.