Una iniciativa de información que surge desde la Asamblea de Centros de Menores para dar a aconocer la realidad oculta que se econde tras estos centros. Recordemos que en la comunicad de Castilla y león, no lejos de Burgos, en Valladolid para ser más exactos, existe desde hace tiempo un centro de reclusión de menores llamado María Zambrana. Un lugar donde el asilamiemto y la medicación forzosa son las medidas habituales empleadas con los menores en su terapía de “reinserción”. Un lugar que cuenta con varias denuncias interpuestas por malos tratos.un hecho que es de sobra conocido a pesar de que los reponsables regionales se esfuercen en ocultarlo.
DV
El insulto gratuito a lxs presxs no es ningun argumento para comentar.
El Risitas
A ver si la gente se va enterando de lo que se cuece en esas carceles para chavales.
ACAB skin
Si ya es una locura quitar la libertad a un adulto, encerrar a chavales es tremendo. El centro penitenciario María Zambrana es una institución represiva camuflada de colegio.
¡A VIVIR LIBRE SE APRENDE EN LIBERTAD!
burgalesa
no kieren sacar a la luz la realidad ke viven ay los chic@s les dan pastillas y palizas forzadas como castigo les meten al zulo y como despedida cuando salen les propinan una paliza JUSTIZIA PARA TODOS
SOMOS HUMANOSSS TODOS TENEMOS LADO OSCURO