Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Cárcel y Pres@s.

CENTROS D EMENORESUna iniciativa de información que surge desde la Asamblea de Centros de Menores para dar a aconocer la realidad oculta que se econde tras estos centros. Recordemos que en la comunicad de Castilla y león, no lejos de Burgos, en Valladolid para ser más exactos, existe desde hace tiempo un centro de reclusión de menores llamado Marí­a Zambrana. Un lugar donde el asilamiemto y la medicación forzosa son las medidas habituales empleadas con los menores en su terapí­a de “reinserción”. Un lugar que cuenta con varias denuncias interpuestas por malos tratos.un hecho que es de sobra conocido a pesar de que los reponsables regionales se esfuercen en ocultarlo.

http://www.centrosychicxs.blogspot.com
 

4 Comentarios para “Nuevo Blog sobre centros de menores”

  1. DV

    El insulto gratuito a lxs presxs no es ningun argumento para comentar.

  2. El Risitas

    A ver si la gente se va enterando de lo que se cuece en esas carceles para chavales.

  3. ACAB skin

    Si ya es una locura quitar la libertad a un adulto, encerrar a chavales es tremendo. El centro penitenciario Marí­a Zambrana es una institución represiva camuflada de colegio.
    ¡A VIVIR LIBRE SE APRENDE EN LIBERTAD!

  4. burgalesa

    no kieren sacar a la luz la realidad ke viven ay los chic@s les dan pastillas y palizas forzadas como castigo les meten al zulo y como despedida cuando salen les propinan una paliza JUSTIZIA PARA TODOS
    SOMOS HUMANOSSS TODOS TENEMOS LADO OSCURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.