Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos.

LadrilloLa asamblea de Afectados por Caja de Burgos tiene buenas noticias, han desmontado la farsa que Caja de Burgos exponí­a para tener 155 viviendas vací­as y acosar a los vecinos en Manuel de la Cuesta, Avenida del Norte y Calle Soria para su completo desalojo.

Hace poco que los vecinos afectados por el acoso inmobiliario de Caja de Burgos se han llevado una alegrí­a en este camino lleno de disgustos que les han obligado a tomar.

El Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento les ha dado la razón exponiendo que las viviendas están dentro de la ordenación expresa, cumplen la normativa, reúnen las condiciones de habitabilidad y que si las viviendas 155 viviendas vací­as no son habitadas es porque Caja de Burgos no quiere.

Desde esta web os animamos a todos a acudir a la asamblea abierta del jueves 12 de Junio y apoyar a los vecinos afectados. Que no se queden solos frente a la obra social de Caja de Burgos y que esas 155 viviendas sean ocupadas por las burgalesas de una vez por todas ya que han sido pagadas con el dinero de las burgalesas.

Un Comentario para “Incongruencias desde Caja de Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.