Una pequeña y no todavia finalizada idea de lo que quieren hacer en Burgos.
Estos son los planes que tienen los lumbreras de nuestros mandamases para este gran estercolero llamado ciudad.
A pesar del poco crecimiento de Burgos, sobre todo de “gente de la tierra”y con cada vez más afluencia de gente inmigrante, aquellos que dicen que nos quitan el trabajo,jejeje, se sigue construyendo a un ritmo frenético, incluso fomentando la utilización de coches y otro tipo de herramientas contaminantes como es el caso de Fresdeval, Cortes…y si no existe tanto crecimiento demográfico, ¿porque existe tanto crecimiento inmobiliario?, ¿estará todo unido y relacionado con el crecimiento económico?.
Pero ¿para quien son beneficiosos estos crecimientos?, para el usuario (que es el que paga con su vida) o para los que construyen y edifican nuestras miserias.
Pagad, pagad con vuestra vida, y luego si os queda por lo menos moral y dignidad protestad. O ni os preocupeis solamente comprad pisos ahora que mañana estarán más caros, y mañana más aún.Y siguiendo así esta situación será, si no lo es ya, insostenible.
Solamente dar las gracias a todos aquellos que pensando ser gente más lista que los demás, contribuyen a mi desesperación y a la degradación de este planeta, que un día tirará por tierra todas nuestras “Grandes obras”.
Sigamos construyendo, ala, a ver donde acabamos.
Acabemos con la destrucción de nuestro entorno, cuanto más tiempo pase, más irreversible será el proceso.
Deja una respuesta