Publicado por DV & archivado en Burgos, Tecnologí­a.

El parque tecnológico, esa mentira que desde los púlpitos electorales se esputaba para que los votantes burgaleses se tragasen vuelve a confirmarse como una amarga desgracia que muchos se creyeron y que desde Pucela los que terminaron ganando las elecciones no tienen mucha intención de poner en marcha.

Herrera


Era una cosa que se venia rumoreando desde hace tiempo, pero hace unos dí­as desde el gobierno regional apuntan a que la promesa electoral no se ha podido querido cumplir esgrimiendo que el encarecimiento del suelo ha imposibilitado que cumplan su palabra si es que la tienen, claro.

La junta ha jugado bien sus cartas mediáticas, como es habitual, mezclando la creación del parque tecnológico con los propietarios de los terrenos a expropiar donde se los empezaba a utilizar como excusa.

El equipo de Herrera ofertaba un precio realmente bajo a los propietarios que protestaron y lo llevaron a los tribunales, acción que encanto a la Junta para poder seguir enfriando el tema y retrasar el panorama. Una vez conocida la sentencia que daba la razón a los propietarios, la junta remolonea con el tema todo lo que puede para terminar diciendo que el precio del suelo ha subido, ¿Ha subido?.

Para colmo el precio del suelo lleva ya más de un año a la baja, aunque ignoro si utilizan la referencia del precio del suelo libre para las expropiaciones. Los polí­ticos, apoyados desde otros frentes, miente una y otra vez premeditadamente.

3 Comentarios para “El parque tecnológico de Burgos, otro timo”

  1. papamoscas

    Buff mejor que no lo hagan, mas cemento, mas urbanizar el campo y todo pagado con dinero publico para que la empresa y el capital sigan ganando y explotando mas todavia.

  2. cilero

    estoy de acuerdo papamoscas, pero los cuernos de estos tiparracos son en realidad mucho mas grandes que los que salen en la foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.