El conflicto laboral con el Hotel Verus, situado en el barrio de Castañares, en plena N-120, continúa sin atisbo de solución. El pasado 21 de febrero se celebro la vista oral en la que se juzgaba a la compañera denunciada por supuestas amenazas al propietario de este establecimiento. En un nuevo alarde de cinismo, al que ya nos tiene acostumbrados, este señor opto por no presentarse al juicio aduciendo problemas de salud. Problemas de conciencia más bien, caballero…
La vista oral no llego a celebrarse por incomparecencia del denunciante por lo que la compañera fue absuelta, sin embargo la estrategia intimidatoria emprendida por el Hotel Verus continúa trasformando en nuevas denuncias contra una única persona a la que ha tomado como cabeza de turco en su operación de desgaste. Recordemos asimismo que recientemente la compañera fue detenida por la Brigada de Información cuando acudía a su trabajo, una de las sucias maniobras que se gasta este hostelero quien en su día tuvo que abandonar Euskadi viniéndose a estas tierras burgalesas donde mejor ejercer la explotación.
Sin embargo, desde la Asamblea de Solidaridad Permanente haremos ver a este empresario-mafioso como la solidaridad horizontal es la herramienta más poderosa con la que cuentan los explotados.
Aquí y en Pekín
Paga lo que debes!!!
Retira las denuncias!!!
Asamblea de Solidaridad Permanente
AntiPeperos
Animo contra esta gentuza! Askeroso hp..
fedeglicoelglande
mucho animo y me alegra un monton que valla todo bien ( dentro de lo que puede ser). ni un paso atras ni para cojer impulso, que se rindan y se mueran ell-s. no olvideis de recordar las dos leyes fundamentales del sistema.
1 l-s empresari-s siempre tienen razon.
2 en caso de que l-s empresari-s no tengan razon recordad la primera norma
Anónimo
Adelante contra toda forma de represión, no nos van a parar. Cuanto más nos quieran machacar, más fuerza y ánimo tendremos. Escucho como ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos…
elespiritudemalcomx
Recientemente han aparecido carteles y pintadas contra este energumeno propietario en un barrio muy confluido de Burgos, y si este mafioso los ha visto espero que le de un ataque al corazón… o mejor no, mejor dicho espero que pague lo que debe antes , retire todas las denuncias y después se muera.-
posdata : “dadme un capitalista y os mostraré un vampiro”
Anónimo
El sábado allí estuvimos otra vez y por supuesto nos visitaron los malos pero no pudieron impedir que gente con dignidad, al contarles el conflicto decidieran no entrar a ese antro, pese a los ruegos de una de las hijas del dueño que casi les mete a la fuerza. Caso curioso es que el sábado anterior, que no fuimos, nos han contado gentes del barrio que la policía estuvo en la puerta protegiendo no se sabe bien de que a este mafioso-empresario. No entendemos bien que se llame a la policía para nada y no sea sancionado de alguna manera por inventarse amenazas y demás. Ya se verá….. Bueno nos vemos en el VERSUS. Paga ya de una puta vez.
Anónimo
el señor Carlos Manzanedo por no llamarlo de otra forma es un minimafioso que esta influido por las putas de sus hijas y la zorra de su mujer que pague y se deje de ostias son una familia problematica que se creen superiores al resto de los humanos