Publicado por DV & archivado en versus.

UnoVersusEl conflicto laboral con el Hotel Verus, situado en el barrio de Castañares, en plena N-120, continúa sin atisbo de solución. El pasado 21 de febrero se celebro la vista oral en la que se juzgaba a la compañera denunciada por supuestas amenazas al propietario de este establecimiento. En un nuevo alarde de cinismo, al que ya nos tiene acostumbrados, este señor opto por no presentarse al juicio aduciendo problemas de salud. Problemas de conciencia más bien, caballero…

La vista oral no llego a celebrarse por incomparecencia del denunciante por lo que la compañera fue absuelta, sin embargo la estrategia intimidatoria emprendida por el Hotel Verus continúa trasformando en nuevas denuncias contra una única persona a la que ha tomado como cabeza de turco en su operación de desgaste. Recordemos asimismo que recientemente la compañera fue detenida por la Brigada de Información cuando acudí­a a su trabajo, una de las sucias maniobras que se gasta este hostelero quien en su dí­a tuvo que abandonar Euskadi viniéndose a estas tierras burgalesas donde mejor ejercer la explotación.

Sin embargo, desde la Asamblea de Solidaridad Permanente haremos ver a este empresario-mafioso como la solidaridad horizontal es la herramienta más poderosa con la que cuentan los explotados.
Aquí­ y en Pekí­n

Paga lo que debes!!!
Retira las denuncias!!!

Asamblea de Solidaridad Permanente

6 Comentarios para “Continúa el conflicto laboral con el Hotel Versus.”

  1. fedeglicoelglande

    mucho animo y me alegra un monton que valla todo bien ( dentro de lo que puede ser). ni un paso atras ni para cojer impulso, que se rindan y se mueran ell-s. no olvideis de recordar las dos leyes fundamentales del sistema.
    1 l-s empresari-s siempre tienen razon.
    2 en caso de que l-s empresari-s no tengan razon recordad la primera norma

  2. Anónimo

    Adelante contra toda forma de represión, no nos van a parar. Cuanto más nos quieran machacar, más fuerza y ánimo tendremos. Escucho como ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos…

  3. elespiritudemalcomx

    Recientemente han aparecido carteles y pintadas contra este energumeno propietario en un barrio muy confluido de Burgos, y si este mafioso los ha visto espero que le de un ataque al corazón… o mejor no, mejor dicho espero que pague lo que debe antes , retire todas las denuncias y después se muera.-

    posdata : “dadme un capitalista y os mostraré un vampiro”

  4. Anónimo

    El sábado allí­ estuvimos otra vez y por supuesto nos visitaron los malos pero no pudieron impedir que gente con dignidad, al contarles el conflicto decidieran no entrar a ese antro, pese a los ruegos de una de las hijas del dueño que casi les mete a la fuerza. Caso curioso es que el sábado anterior, que no fuimos, nos han contado gentes del barrio que la policí­a estuvo en la puerta protegiendo no se sabe bien de que a este mafioso-empresario. No entendemos bien que se llame a la policí­a para nada y no sea sancionado de alguna manera por inventarse amenazas y demás. Ya se verá….. Bueno nos vemos en el VERSUS. Paga ya de una puta vez.

  5. Anónimo

    el señor Carlos Manzanedo por no llamarlo de otra forma es un minimafioso que esta influido por las putas de sus hijas y la zorra de su mujer que pague y se deje de ostias son una familia problematica que se creen superiores al resto de los humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.