Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

EuroDe los 24 millones de euros que el HayUntamiento habí­a presentado en el ansiado Plan Estatal de Inversión Local se han sacado de momento 12 de ellos. Acaba de empezar toda una carrera para pegarse por el dinero público y chulearse como el que mas. Toda una carrera de engaño y tomadura de pelo al populacho.

Mientras los niñatos socialistas desde Burgos nos enseñan la chorrada del Plan E, toda una campaña publicitaria a base de dinero público, el Alcalde se pega por ser el que más araña un dinero publico del estado destinado a tapar el agujero que ha dejado la construcción en los HayUntamientos. No os creáis todas las chorradas que cuentan esos jóvenes aspirantes a Olivares y que curiosamente coinciden con las de los caciques, constructores y alcaldes, la crisis de aquí­ no tiene mucho que ver con la crisis de EUA(ellos van años por delante), en Burgos tenemos nuestras propias subprime , nuestros propios morosos y pufos ladrilleros que no son nada nuestro pero si de los que nos mandan y nos controlan.

Lo peor de todo es que los millones que el estado va a dar a nuestro Alcalde es muy probable que salgan de la gasolina, electricidad, tabaco, alcohol, productos intermedios… Si, los llamados impuestos indirectos que tanto joden a los pobres y benefician a los ricos van a subir, eso no te lo cuentan los jóvenes olivares, ni eso ni que dentro de poco subirán las multas y en los cuarteles dirán aquello de “multar a diestro y siniestro“. ¿Quien crees que iba a pagar el lí­o en el que nos han metido los constructores, las cajas y los del consistorio(todos, incluso la oposición)?. Y no solo van a subir los impuestos estatales, también lo harán los locales, de hecho ya esta pasando. Van a estrujarnos bien de bien.

Ahora nuestro Alcalde Concejal de Obras Públicas saldrá sacando pecho, “He conseguido 12 millones para Burgos“ y los niñatos socialistas dirán “Mira cuanto dinero dará ZP“. Y mientras nos toman por tontos deberí­amos concienciarnos, que ese dinero es nuestro, fruto de nuestro sudor, que los negocios de esos poderosos trileros los pagamos los tontos gobernados y sobre todo que tanto aquí­ como en la China los polí­ticos son estafadores, todos.

8 Comentarios para “El dinero público no es para ti”

  1. RODRIGO

    a mi me parece una buena ayuda en este caso…insuficiente es cierto, pero mejor que nada…

  2. Papichulo

    Pero RODRIGO, no te enteras ¿O qué? ¡Que te estan robando para darselo a los ricos! y encima te piden que des las gracias.

  3. Anónimo

    y que propones entonces segun tu plan de inversion local?

    PD:no va sin acritud.

  4. RODRIGO

    ya se que me estan robando… pero antes de que ese dinero se destine xej a dar de comer a los de siempre prefiero que se invierta en proyectos que den trabajo en mi ciudad… asi de triste

  5. Anónimo

    ¿Proponer? No hombre, esto va de quejarse, no de proponer…

  6. pepe

    en Burgos, los contribuyentes que no nos podemos permitir hacer viajes en avión, convidamos a los empresarios, politicos y adinerados locales a viajes en modernos medios aéreos, subvencionando dichos dispendios, todo ello en base a una pretendida politica de modernidad, de estar a la altura de los tiempos, o de no ser menos respecto a otras capitales, invitamos a viajes, hacemos nuevas catedrales moderlnistas que llamamos museos de evolución y todo ello con el mismo animo que en la edad media dejar deslumbrado, boquiabierto y con los pies frí­os, digo en el suelo, al populacho. Pepe

  7. pepe

    hace tiempo ley una cita que referí­a algo asi como que…
    …al principio de la historia los poderosos se arrogaban el derecho de apropiarse la la vida y la hacienda del vencido, con el tiempo se dieron cuenta que ello no salia a cuenta y consideraron como más rentable perdonarle la vida, y hacerle esclavo, para que asi pudiese dar frutos durante más tiempo, posteriormente el poder se dió cuenta que económicamente, tampoco salia rentable responsabilizarse y alimentar al esclavo, en esto el poder invento los impuestos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.