Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea de Gamonal 15M, Burgos, Gamonal, Represión.

Actualizado 12:00 h.
Han desalojado ilegalmente el Espacio Recuperado de Gamonal y han tapiado la puerta de entrada. Se desconvoca la concentración de la puerta y mañana sábado 17 habra asamblea informativa de lo sucedido a las 12:00 h. en la plaza santiago. Atentos a próximas convocatorias.
————————————————————————————————-
Concentracion urgente e inmediata para parar el desalojo del Espacio Recuperado de Gamonal

Según informan desde la web de la Asamblea de Gamonal, a primera hora de la mañana efectivos policiales se han presentado en el Espacio Recuperado de Gamonal “La Chispa” y trabajadores de “Caja Burgos” están tapiando la puerta de entrada con ladrillos. Se hace un llamamiento a concentrarse de forma inmediata y urgentemente en la puerta del espacio (C/Pablo Casals, frente al IES “Felix Rodriguez de la Fuente”)para parar el desalojo, llama a todos tus amigos, juntos los podemos parar. No tienen orden de desalojo por lo que legalmente no pueden proceder al mismo.
Desde DV queremos trasnmitir nuestra solidaridad con este proyecto que la especulación de una entidad banacaria esta tratando de cerrar.

Solidaridad desde Barcelona(Leer mas abajo)

Desde el barrio de Sants un grupo de personas que participamos en las diferentes asambleas y luchas abiertas queremos mostrar nuestra solidaridad con los compañeros de la Asamblea de gamonal. En la tarde noche de hoy Viernes 16 hemos encartelado con una pancarta de grandes dimensiones la sede de Banca Cí­vica de la calle Joan Gí¼ell del Barrio de Sants en respuesta al desalojo ilegal del Espacio Recuperado “La Chispa”. En esta se podia leer: Solidaridad con el espacio recuperado de gamonal desalojado por Caja Burgos. Sants-Burgos Mai més soles(Nunca mas solas).

bancacivica bancaciv