Si el otro día os comentaba que los especulatas también piden, hoy os comento la nueva forma de alimentar a los especuladores y demás gentuza del ladrillo, eso si, hay que saber mover hilos y untar como Dios(si existe) manda, se llama: ARCH. Abrochense los machos que ya canta incluso El Abuelo.
ARCH es una de esas grandes ideas de los señores de la Junta de Castilla y León. La excusa no podría ser mejor, “cuidamos el patrimonio histórico” pero detrás de esa rehabilitación y de ese jugoso dinero público hay muchos cuervos que han movido hilos y han ido pidiendo dinero, esta “rehabilitación” es muy interesante desde la ventana del especulador. Por un lado te subvencionan un negocio y por el otro tienes pisos que se venden mejor. En este país dejan votar a todos, pero son pocos los que pueden coaccionar gobernantes.
El caso es que a día de hoy la idea del ARCH tiene años, pero la inversión va a aumentar y bastante, todos los gobiernos regionales gobernados por el PP piensan que esta es la mejor forma de salvar el ladrillo español de una debacle mientras siguen conservando sus amistades peligrosas. El tema tiene miga, porque otros cuervos pueden comerse a nuestros cuervos, el capital carroñero planea sobre el cadáver constructor y eso hay que evitarlo.
Por supuesto, estos edificios “restaurados” están en zonas céntricas y se puede sacar una buena tajada. Hace tiempo que asistimos a una sociedad cada vez más desigual, la clase media de estrecha. Para la clase alta viviendas en el centro, restauradas por supuesto a juego con los muebles caoba, mientras que para la clase baja emigra a la periferia a unas viviendas cada vez más pequeñas.
Sobre las viviendas pequeñas, andaos con ojo, últimamente son las más suculentas y de las que más proyectan, tienen varias ventajas. Para empezar al ser pequeñas son más vendibles dado que la hipoteca al ser más pequeña esta a la altura de más compradores y a su vez los pisos con menos metros cuadrados suelen tener el metro cuadrado más caro que el de los pisos grandes y esto les hace más rentables.
El Risitas
Joder me he quedado flipando con eso de los fondos cuervos…
Anónimo
LAS INMOBIALIARIAS DESTRUYEN LOS BARRIOS
DESTROZEMOS LAS INMOBILIARIAS
taper
no teneis ni idea de las chorradas que decis la mayoria de la gente que vivimos en el centro o no tenemos un duro o son gente muy mallor y encima cada fin de semana tenemos que aguantar vuestras borracheras.
ELV
HABí‰IS COMIDO DEMASIADOS LADRILLOS,JODER!