Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Gentes, Lucha, Música.

Otro año más se cantarán las marzas en el barrio de Gamonal, y es el mejor escenario que podemos imaginar, alrededor de la Real y Antigua, la noche del lunes 29 de Febrero a las 22:00 horas.

Por tercer año se cantarán estas canciones tradicionales, que en este barrio llevaban unos cuantos años sin escucharse, hasta que, en 2014 a raí­z de los sucesos del bulevar, no solo se retomó la tradición, sino que se hicieron unas nuevas letras, que respetando gran parte de los temas de los que hablan estas coplas, se introdujeron unas estrofas reivindicativas. La Asamblea de vecinos de Gamonal y el Centro Social Recuperado invita a todo el mundo a que acuda, y lo que se recaude irá para los encausados por el bulevar en 2014.

cartel-marzass-page-001

Por último, animaos a participar en el ensayo quienes quieran cantar, conocer más sobre las marzas, o pasar un buen rato, el dí­a 23 de febrero a las 18:00 horas en el C.S.R. Gamonal, en Pablo Casals nº 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.