Publicado por DV & archivado en Proceso de Salónica.

1_correntesanarkikas.gifVeinticinco personas han hecho enviar un fax de apoyo y protesta a las embajadas española y griega correspondientemente desde el centro de estudios bizantinos en Granada.


Hoy lunes 26 a las 13:30 horas, un grupo de unas 25 personas se han presentado en el centro de estudios bizantinos, neogriegos y chipriotas de la ciudad de Granada (sociedad cultural vinculada con la embajada griega) con la intención de hacer que desde allí­ se enviase un comunicado en solidaridad con los 7 encausados de Salonica. El texto exigí­a la absolución de todos los procesados, además de denunciar las muchas irregularidades del proceso judicial que esta ya en su fase terminal.
No sin unos largos minutos de discusión pací­fica con los responsables de dicho centro, estos accedieron a mandar el comunicado ví­a fax a la embajada española en Grecia, la embajada griega en España y supuestamente al ministerio de justicia griego, aunque existen dudas sobre este ultimo enví­o.
Todo esto sin ningún tipo de violencia ni altercado, ni intromisión policial, con el único fin de hacer oí­r en Grecia la voz de los solidarios con sus rehenes.

2 Comentarios para “Acción de solidaridad en Granada con los 7 de Salónica”

  1. extincion umana

    aupa ahi chavales! asi da gusto, ver que la solidaridad es realmente activa da gusto. que la lucha no pare.
    absolucion ya!

  2. El Hombre Bala

    Genial y sensacional, sin violencia, otra de las muchas acciones, CHAPEAU.

    Sin palabras.

    PUM- PUM- PUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.