Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal.

El Centro Social Recuperado Gamonal retoma sus actividades durante este mes de septiembre. El próximo viernes 26 de septiembre a partir de las 20.00 horas se llevará a cabo la presentación y lectura de cuaderno dell ahorcado a cargo del propio autor del texto. La actividad contará también con una acción poética que será realizada por la compañí­a de tí­teres errantes.

ahorcado

Por otra parte, el sábado 27 de septiembre a partir de las 21.30 tendrá lugar un concierto de punk solidario con varios grupos burgaleses que irá acompañado de una sesión de música apta para todos los géneros.

Un Comentario para “Actividades en el CSR Gamonal para el mes de septiembre”

  1. republicano

    y en vez de quemar contenedores darle al ayuntamiento en otros sitios…por ejemplo las tragaperras de la hora..esas si las teniais que quemar todas,eso si es un robo para el trabajador,fuera maquinas de la hora..se lo lleva un empresario calentito..y reparte con el alcalde parte de lo que nos roban al meter dinero en esas maquinas que solo son otro instrumento recaudatorio de esta panda de ladrones,mas de 7000 euros cuestan esas maquinas que pagamos todos de nuestro bolsillo,fuera zona hora,yo ya pago impuestos de rodaje y no tengo el porque pagar por dejar mi vehiculo en la calle,stop zona hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.