Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

donde-estas-tu.jpgEsto ya clama al cielo, años y años de lucha obrera, de muertos para conseguir poco a poco ciertas victorias y mejoras en el ambiente laboral, para que ahora vengan 27 trajeados que no saben lo que es dar un palo al agua en su puta vida, y ala todos los acuerdos a tomar por culo.

Esto realmente es un paso atras, volvemos de nuevo al S.XIX, o peor ¿quien sabe lo que nos tienen deparado?, que bien, que bonita nos vendieros la Unión Europea, todo van a ser mejoras, facilidades para los ciudadanos, pero en cuanto pueden ZAs, por el culo que te la clavan; y lo más cojonudo es que no puedes ni gritar, y si gritas, nadie te oye.

Igual a alguno de vosotros os suene un poco brusco el lenguaje, pero ¿a que todos sabeis lo que he querido decir?, no os lo voy a decorar con bonitas palabras para que en el fondo como hacen los polí­ticos no decir nada.

El caso es que hace ya 3 años que en la UE se lleva debatiendo un tema, aumentar la jornada laboral de 48 horas actuales a 60 (casos generales) y 65 ( especificos: médicos…), ¿saben lo que esto significa?, pasarse por el forro de los mismí­simos un derecho consagrado el la OIT desde hace 91 años. Los ministros de Tortura (trabajo) han dado luz verde a este acuerdo.

esclavo.bmp

Durante estos tres años no se ha podido llevar a cabo porque tanto: España, Italia y Francia, se oponian a la medida. Pero queridos amigos las cosas han cambiado, os dire porque: En Italia tras las últimas elecciones el que ganó fue el gran Capo Silvio Berlusconi, y este sí­ que ratifico el tratado. En Francia el grandí­simo Sarkozy, pactó con Gordon Brown (Inglaterra) que si el Reino Unido apoyaba en su momento la reforma de las empresas de trabajo temporal, este le devolverí­a el favor aceptando este acuerdo, la ampliación de la jornada laboral, y así­ ha sido pues, y todos contentos.

España es el único pais que se niega a la firma de dicho tratado, el cual todaví­a no ha sido aprobado, ya que tiene que pasar por el parlamento europeo ¿pero a alguien le cabe alguna duda de cual va a ser el resulatado de la votación?.

Para mas INRI; este tiempo se computa como promedio durante tres meses, lo cual significa que las jornadas podrán alcanzar hasta las 78 horas.

Si ya pasabamos pocas horas en el trabajo, ahora parece ser que pasaremos alguna más ¿eh?, y todo gracias a quien, a esos payasos de traje que sin ningún remordimiento manejan nuestras asquerosas vidas hacia un abismo cada vez más profundo, la historia nos demuestra que tiende a repetirse, ¿y a rebobinarse? a raí­z de esto se me palntean muchas, muchí­simas dudas. Ya ninguna de las leyes existentes son fijas, ninguna, pueden ser cambiadas según les convenga, y si a esto llamais democracia ¿a quien habeis preguntado?.

Es algo que no se puede permitir, bajo ningún concepto, y repito, bajo ningún concepto, así­ queda de sobra demostrada la utilidad de los sindicatos, de los gremios de trabajadores… no tienen labor que hacer cuando el pastel ya está repartido y servido por otros. Se agarraran sus pataletas, saldrán a las calles para hacer sus consabidas fiestas reivindicativas, pero si esta medida se lleva a cabo, además de la manera que sea solo se me ocurre una opción, huelga general salvaje e indefinida, y si algún apagafuegos ve esta medida abusiva o exagerada, solo decirle que no hay absolutamente NADA que negociar con estos pincha-putas ( mis respetos a las putas, yo tambien alquilo mi cuerpo), que ya no estamos dispuestos a poner la otra mejilla, ya nos podemos olvidar de pedir mejoras con respecto a la situación actual, volvemos a principios de 19…., que se repitan las revueltas, volvemos a lo básico.

Seguiremos informando.

TRABAJO TE VAMOS A MACHACAR.

Fdo: Un puto oficial de 1ª del metal.

5 Comentarios para “Acuerdo para ampliar la jornada laboral de 48 horas.”

  1. Anonimo

    Creo que esto es lo que llaman conciliacion de la vida familiar con la laboral…. nos tendremos que llevar la familia a las fabricas? sera la unica manera de ver crecer a nuestros hijos!!!

  2. anonima

    y así­ de paso ponen a trabajar a nuestros hijos por el mismo precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.