Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Ayer en Burgos uno de esos fantoches con sábana roja, espada y traje marcando paquete se llevo un buen susto y probo su propia medicina. Miguel íngel Perera(el de la foto) termino matando el toro y zanjo una matanza subvencionada que siempre acaba igual.

mochalo


Este año es como todos, el HayUntamiento ha seguido subvencionando la matanza anual y se ha gastado el dinero en publicitar las corridas taurinas. Nada relevante en una fiesta que no sabe renovarse, que huele a muerto por todos los lados y que en Burgos no tiene futuro si no fuese por la ayuda pública que se concede, pese a los que nos pese.

Dicen que Perera, el asesino de toros por amor al arte que ayer recibió una cornada, esta bien y que ha sido operado con éxito, también dicen que fue muy valiente, que tenia una herida de 12 centí­metros que sajó venas con nombre y un nervio importante, que siguió toreando y cuando termino el público aplaudió y le ovaciono. Del toro nadie dice nada, es evidente, el toro esta en el matadero siempre termina en el mismo sitio, la fiesta “nazional“, como algunos la llaman, siempre acaba igual, tendrí­amos que remontarnos a 1987 para ver un final feliz para el toro y es que desde hace 23 años ningún “matador” muere en el ruedo y eso fue en Colombia, en España hace 25.

A mi el tal Perera no me parece un valiente, a heridas de 12 centí­metros y peligros mayores se exponen muchos trabajadores todos los dí­as que no aparecerán en los periódicos a la mañana siguiente de sufrirlas. En todo caso Perera me parece un compinche de ladrones, se ha llevado mis impuestos y los de mis vecinos asocicado con unos empresarios que solo buscan dinero y unos polí­ticos que solo buscan votos. Para colmo lo ha hecho masacrando a un animal, menos animal que el, en superioridad de condiciones y jaleado por energúmenos sin corazón.

Por eso, ahora más que nunca, Mochale. Para que más de uno se lo piense antes de salir todo chulo y marcando paquete a matar a un animal, salir como un héroe y que paguemos entre todos tan estúpida faena.

10 Comentarios para “Ahora más que nunca, Mochale”

  1. Anónimo

    Solo espero que esta salvajada que hacemos los “ejpañoles” termine por quedar desierta en un futuro.

    Y que los que la sigan al menos se paguen sus entradas sin los impuestos, como bien dice el artí­culo.

  2. marron

    yo no lo vere pero algundia acavaremos con todos estos fantoches de toreros que se ganan la vida del cuento y haciendo sufrir. que pena que no se la haya cargado

  3. Julianin

    Pues ya que nadie dice nada, yo mismo desde un pequeño pueblo al norte de Burgos alzo mi voz y grito: ¡¡ Visca Katalunya !!

  4. Toreros Cobardes

    Creo que los toreros son unos cobardes. No tienen cojones a torear al animal sin haberlo cansado y tporturado un poco antes. Las banderillas son buen ejemplo de ello. Y todos los que rodean ese mundo están ahí­ por dinero, les importa una mierda la cultura nacional o las fiestas. ¿A quién engañan? Pues quiero imaginar que a esas personas medio ciegas que ven las cosas a medias, con mirada de embudo y con orejeras de burro. ¿Nadie ve el sufrimiento del toro durante la corrida? Y sus lamentos, ¿nadie los oye? Me parecer increí­ble mantener un espectáculo tan cruel y atroz como este, que a su vez mantiene a toda la troupe que después se desquita en programas de prensa rosa. ¿Esa es la fiesta nacional? ¡Qué vergí¼enza!
    Si tenéis cojones, toreros, venid a torearnos a nosotros, a los antitaurinos. Sois una panda de cobardes.
    Y al dnjburgos decirle que ser coherente con estos tiempos y no disfrutar con el dolor de un ser vivo no es ser anti español, ni mucho menos. Es ser más humano de lo que vosotros sois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.