Publicado por DV & archivado en Burgos.

EuroPapichulo nos comenta: AJE(Asociación de Jóvenes Empresarios, aunque yo la llamarí­a Asociación de Jóvenes-maduros Explotadores o Asociación de Jetos Explotadores) da asco. Para empezar echar un ojo a la web ¿Alguien ve jóvenes? A mi me parecen viejos, en la época de mis padres gente con esas entradas y cartucheras tenia ya 7 hijos, no me jodas. Estas asociaciones de imbéciles integrales que se dan premios a ver quien explota mejor y lo hace con más ganancias pero innovando da asco. Y eso no es lo peor…

Detrás de esta Asociación anda la página web de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos, como no, el dinero de todos financia los negocios de 4 “jóvenes” explotadores que buscan carne joven e inocente. Si alguien no conoce esta web yo le diré que puede sacar de esta web: un curro de mierda, todo el mundo sabe que los buenos curros se consiguen a base de enchufes y contactos, Internet no da buenas oportunidades. La conclusión es que la dichosa AJE tiene metiditas las manos en el ayuntamiento y se la “chupán” conjuntamente, tu me das un premio a mi, yo te lo doy a ti, llenamos las páginas de los periódicos, como me pone ser un emprendedor.

El problema de esta mafia explotadora que siempre ha existido, pese a lo que nos pese, es sus derroches y estupideces económicas basadas en fondos públicos. ¿De verdad alguien se cree que se fomenta la innovación dando premios y subvenciones? Pues no, claro que no, estos gilipollas con ansias de comerse el mundo de los negocios  son imbéciles integrales como ya dije antes, se juntaron con la incompetencia que tienen nuestros polí­ticos y se armo parda.

Jugar a los capitalistas es complicado y en Burgos sufrimos un retraso de años respecto a estos conceptos y gentuza, si te metes, métete bien tontolaba. Como dice Paul Gram en “How to be Silicon Valley“(Ingles). Las ayudas en forma de subvenciones y ladrillos no valen de nada, hace falta formación, universidades y talentos; No listos cobra-subvenciones. Estas ayudas y premios que da el consistorio búrlales son inútiles y para nada fomentan la innovación y la creatividad en los negocios, todo lo contrario, yo dirí­a que lo que fomentan son los vividores y los timos a todos los que pagamos impuestos. Para ejemplo, un botón(Vease Noticias Tyco – Microser).

6 Comentarios para “AJE Burgos da asco”

  1. papamoscas

    como apesta todo, y la cara de tontos que se nos queda, al ver como esta gentuza nos roba y explota y ademas se creen que son grandes personas, y la mayoria riendoles las gracias y respetandoles en las calles.
    Despertad coño, solo se vive una vez y nos estan jodiendo la vida.
    En concienza y lucha hacia la anarquia.

  2. -

    no es por nada pero en cuanto a lo de aje burgos me parece ke sois un poco superficiales.ke tendrá ke ver ke sean viejos y no jovenes??realmente a kien se presta la ayuda es a nuevos emprendedores y no suelen ser tan viejos como decí­s lo que pasa esq hay mucha gente que no ha consiguido formar parte de lo que ha deseado toda su vida asta ahora (ya bien creciditos..)
    y si os dignaseis todos a mirar un poco mejor verí­ais ke dia a dia un monton de jovenes van con ideas deseando una oportunidad.
    ke pasa ke segun vosotros si se dan premios es de idiotas si es a madurit@s i increible si son jovenes o k? crecer un pokito anda y empezar a ver el mundo tal cual es. no critikeis lo ke no conoceis a mi ya ves cada uno ke piense lo ke kiera xo eso de pasarse de listo de esa manera… flipante. agur

  3. J.F. Kennedy

    Pienso que muchas veces criticais de más; lo de fomentar con estudios y todo eso pues como que no, formar esta bien, pero la formación no da ideas innovadoras, eso se nace, o más bien las propicia el hambre que agudiza la mente.

    Para criticar, pues que las subvenciones que dan rondan los 1000 euros, y luego pierdes el derecho a poder pedir más subvenciones a distintos organismos, lo cual no es ni el 10% del dinero que se necesita para todos los diferentes gastos.

    conclusión, para montar una empresa hace falta una idea y dinero, corrijo, una BUENA idea y mucho, MUCHO dinero.

  4. El Risitas

    Osea que para J.F kenedy las ideas son “inatas” se nace con ellas, ¿Tu te crees todo lo que dices? Vete a tu casa.

    QUE OS PAGEN VUESTROS NEGOCIOS VUESTRAS MADRES y dejar de tontear con el dinero público que dais ASCO uno no paga impuestos para que a cuatro treintañeros que se creen jóvenes con ganas de no dar un palo al agua y vivir del cuento se los subvencione.

    ¿QUIERES DINERO? Pues a pedir a la iglesia, majo.

  5. J.F. Kennedy

    Exacto risitas, es innato de personas ambiciosas; si tu en vez de criticar tuvieses esa ambición no te dedicarias a hacer criticas destructivas.

    ¿Quiero dinero? Si, pero para luego devolverle,y generar más dinero [TRABAJO]

    ¿Quieres trabajo? Pues vete a pedir a la iglesia listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.