Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

Y dejo un rastro de pintura de color morado en su fachada este fin de semana. ¿Pintura? Lejos de juzgar si esta bien o mal pintar la sede del PP si habí­a razones o no, el PP tiene un problema, no les gusta ni el color morado ni que le pinten la fachada y menos cuando se acercan las generales. A mi tampoco me gusta que ensucien mi calle con sus carteles, que cuelguen de la farola que da a mi ventana su propaganda tapándome la mitad de la vista, ni que su sede electoral ensucie mi calle. Pero no les importo.

poli


Mi padre me enseño de pequeño que hay que respetar para que te respeten, el respeto mutuo es la calve de la convivencia. El problema es que cada uno tiene su definición de respeto, y el PP puede llenar de mierda las calles en época de elecciones y aquí­ no pasa nada, sin embargo si alguien decide pintarle su sede con dos pelotazos de pintura es condenable.

Faltan pocos meses para que veamos a los cachorros del PP y simpatizantes plagar todo Burgos con sus consignas y promesas llenando fachadas de carteles y plagando nuestras calles con sus horribles carteles, entonces volverá a confirmarse esa absoluta hipocresí­a polí­tica y volverá a dejarse patente que siembre hubo clases y clases… la privilegiada puede poner carteles donde le salga, la otra se conformará con tirar huevos de pintura por la noche y si es posible sin la cara descubierta.

Esa es su democracia, yo me desentiendo de esta farsa.

9 Comentarios para “Alguien paso por la sede del PP”

  1. KalaNdraKA

    Eso un poco de pintura les hace daño, que pregunten a los niños, mujeres de Irak si la “pintura” roja tambien les molesta. HIJOS De puta, sois unos ASESINOS y vuestras manos Sí que están manchadas de sangre.

  2. aicarcomed lanoican

    Que hombligo tan grande tienen algunos, aqui algunos son perfectos, en fin, de todo hay en esta vida. Vamos, bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender

  3. caido por dios

    q valientes son losgarros concapucha
    , pero susmadres son putas

  4. diego

    honor a los que buscan ciudades mas bellas
    y a mi la sede del pp antes me parecia muy fea. ahora…ya no tanto

  5. Ra

    Pues el color les viene bien, ya que se ponen morados con el dinero del pueblo, que se les ponga también un poco su pared

  6. aia

    hostia tirar 3 globos de pintura al pp que acto mí s heroico.
    Alguno igual no ha dormido de la emocií²n, llego a casa una pajilla y ya es un ciber heroe burgales.
    hostia, con actos como estos, el pp de burgos cerrara su sede nueva.
    El prisoe, quito la gente de irak pero la llevo a afganistan, para cuando unos huevitos a su sede?
    Si la reconquista comenzo en Covadonga, la lucha contra el fascismo internacional, ha comenzado en Burgos tirando 3 globos con pintura a la sede dn pp una noche a las 3 de la madrugada.
    pasaros por su sede un dí¬a en horas de oficina, y decirselo a la cara mejor, igual hay un poco de miedo, no salga el cocodrilo de lacoste cierre la boca y muerda a un pelanas los morros, por listo.
    mientras tanto siempre quedaran valientes que en un acto heroico sean capaces de arriesgar su vida y tirar 3 huevos de pintura a la sede del pp.

  7. KalaNdraKA

    aia rey mio, por lo menos sea tapado o destapado, la gente expresa su manera de pensar, y actua según cree conveniente, personalmente creo que la acción en si está bien, tenia que haber sido roja, igual que la sangre derramada por ellos en Irak, pero bueno.
    Sigue así­ tu lucha desde tu silla delante del ordenador, venga animo que sí­, animo que lo consigues. ME DAIS ASCO RESABIDOS, si la gente hace una cosa, me quejo por que la hace o de la manera de hacerla, si no la hace porque no la hace, mucho habla….
    TU SIGUE EXPRESANDO TU OPINIí“N CADA 4 AÑOS, HASTA ENTONCES CHITí“N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.