Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

Arturinox nos comenta: Si creí­a que a está archiconocida papelerí­a-librerí­a de Burgos con sedes por diferentes lugares geográficos le quedaba algún tipo de prestigio, siga leyendo…

Amabar

Banda sonora: Punano HxC – Roba tu vida al Asalto

Un nuevo conflicto laboral tiñe de negro a esta empresa, con un nuevo trabajador injustamente despedido; la razón, explotarle y después mentirle diciendole que no ha superado no se qué prueba, según siempre, sus criterios… Empresa cuyos dueños y familiares acosadores, tienen la ya mala fama y reputación de miserables y ladrones, se les une este nuevo reto: remunerar lo que deben al compañero despedido y admitir sus errores..: La falta de previsión, los cambios de turno imprevistos, la no contratación de más personal por ahorrarse 4 duros ( para vino y/o putas) lo que conlleva a una jornada laboral extenuante, los salarios precarios, las jornadas y sábados no remunerados, la descoordinación y falta de una adecuación profesional entre compañer@s ( tod@s hacen de todo y no se valora ni reconoce el esfuerzo), aguantar los tejemanejes de algunos clientes y proveedores, de los fraudes y engaños de empresarios y sus familiares: ardua tarea, ésta de “lidiar” con caciques de ciudad, para “l@s simples obrer@s”. Además, a esto, se une la actitud chulesca y sicaria de algún energúmeno y esquirol, tí­pica de sinvergí¼enzas, vagos y polizones, como si fueran a heredar y su triste vida dependiera de estos empresarios tan rancios.

Por eso , pedimos a sus trabajadores y trabajadoras que se unan contra este tipo de tiranos, el sabotaje y la huelga salvaje.. ahora que tendréis que soportar más explotación con la época de libros escolares y los antojos del “señor” Amaro; Y a tod@s aquellos que confiaban en esta empresa y en sus explotadores, recomiendo que dejen de hacerlo: Boikot a los estafadores y a sus precios abusivos.
Basta de vejaciones y acoso laboral

SíšMATE AL BOIKOT, NO ACUDAS A SUS CENTRALES

26 Comentarios para “Amábar: Explota y Acosa”

  1. De capiscol de pura cepa

    Otros hijos de puta a la lista… ya no se ni los que voy.

  2. AE

    Pues otro que hará a partir de ahora todas sus fotocopias en Amabar. Basta que lo desaconsejeis vosotros para que lo recomiende yo.

  3. ToMaX

    Es una pena que esto tenga que funcionar asi.Yo he vivido en bastante sitios y esa sensacion de rancio,caduco e ideas que nunca tuvieron mas razon que la tradicion es como mas tipica de aqui.Llevo en Burgos siete años y mi familia procede de esta provincia por lo que parte de mi caracter es burgales pero no soy de pensamiento tan estreñido como para no ver mas alla de mi ombligo.

  4. yow

    “por ahorrarse 4 duros ( para vino y/o putas)”
    Ese Arturix ahi!! k no perdamos la sonrisa ni la capacidad de reir eso si, sin dejar de pelear por lo nuestro.
    Amabar hijosputa!

  5. D-xtad@

    mae mia k esta pasand!!! si enkontrais algun trabaj o empresa n la k no okurran stas kosas xfavor decidmelo………sese………desde aora va a ir a acer fotocopias a amabar su putamadre…….xp
    ……..lo k m da pena sk al final akabaran pagand sto los trabajadores……..komo siempre…….

  6. Que se jodan los trabajadores

    Que se jodan los trabajadore, porque ellos son conscientes de las cadenas que los atan y no hacen nada por solucionarlo.

    Vale ya de tanto sentimiento lastimero pro-trabajo digno.

    El trabajao ni dignifica hoy ni lo hara en una sociedad perfecta. El trabajo es muerte, los sindicatos verdugos y los obreros complices.

    A la mierda el sentimiento de trabajador explotado , a la puta mierda todos los trabajdores.

    Donde coño estan esos trabajadores cuando desalojan la zarza?

  7. yow

    razon llevas con eso de los trabajadores. Claro esta que los asalariados estan explotados y atados perdiendo su puta vida para producir esto o aquello, pero tambien decir que el trabajo autogestionado, por y para uno mismo no es muerte, es mas, es vida, VIDA que andamos buscando. Crear, recrear, disfrutar, imaginar, VIVIR sin las putas ataduras de este sistema. Pensar reaccionar actuar

  8. yow

    y menos pelearnos entre nosotros. Asi si que no llegamos a ningun lado

  9. Cidaco

    Serí­a interesante preguntar a la mujer que tuvo que sufrir los improperios de este pobre explotado por esos hijos de puta.
    Serí­a interesante si os gustarí­a que a vuestra madre, novia, hermana le llamaran “subnormal, mamarracha, y te voya dar dos hostias” por un bobalicón que no tiene ni educación para estar cuidando una piara.
    Teneis toda la razón menudos hijosputa!!!!
    Pobre estupido mal educado proletario

  10. luis

    el que hizo eso es al que echaron a ver si antes de hablar nos enteramos

  11. Anónimo

    no será que tu amigo es un poco vago???, porque para ser amigos vuestros…….

  12. fotocopia

    me alegro que este tipo de gente muerta de hambre se quede sin curro porque lo unico que saben hacer es contar las piedras del rio y cuando llevan dos ya se han perdido. macarras todos

  13. yomismo

    Pero vamos a ver es que este chicho, después de prepararla como la preparo tiene el valor de meterse a este foro a desprestigiar a una empresa con tanto renombre como Amábar, pues mira chaval 1º aprende un poco de educación y luego intenta buscar trabajo.

  14. jmayasrotas

    yo es que me liaba a matar idiotas y no descansaba,aupa arturinox estamos contigo ya a tomar x kulo el trabajo asalariado.!y los gilipollas ke le ponen el kulo al mamon de su jefe amabar kedemonos sus libros y ke ardan sus librerias!

  15. Anónimo

    ¿Qué se podrí­a hacer para limpiar esta ciudad de vagos inservibles, que tienen tiempo de hacer tanto el imbecil?

  16. patron=fascista

    el poder corronpe al mas noble, pero el facha come poyas.su propia inseguriad les arrastra a la ignorancí­a,solo suprrado por el caido para siempre puto imperio nazi come poyas

  17. patron=fascista

    el poder corronpe al mas noble, pero el facha come poyas.su propia inseguriad les arrastra a la ignorancí­a,solo superado por el caido para siempre puto imperio nazi come poyas

  18. Marx

    Dejare de acudir a esta libreria despues de leer esto…

    DICTADURA DEL PROLETARIADO

  19. anonimo

    Yo tampoco pienso comprar nada, son unos despotas.
    Lo peor es que hay empleados mucho más despotas que sus dueños.

  20. libertad

    Como la libertad de momento es un privilegio si quiero compro o sino no compro, o entro o no entro.. eso si… los jefes siempre seran jefes y si los de esta empresa son asi pues chico suerte en la vida que con esa cara poco van a hacer.
    Ellos mismos, los trabajadores-dependientes hay algunos que parecen que no les pagan y una en la administracion mas borde y fea!!!
    A ver si modernizan un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.