Publicado por DV & archivado en Eventos, Videos.

Del 6 al 8 de Junio se reúnen en Heiligendamm (Alemania)
los 8 paí­ses más industrializados del mundo (G-8) y losa pequeña
telediarios se encargarán de mostrarnos a jóvenes
violentos y que utilizan este tipo de convocatorias
para reventarlas, ¿pero acaso se puede hacer otra cosa?

La situación en el planeta es catastrófica, millones de personas no tienen que llevarse a la boca mientras otros celebran con champán y opí­paras cenas lo bien que funcionan sus negocios, las guerras se suceden a lo largo y ancho del planeta, guerras, recordemos, producidas por los Estados, la religión y la economí­a, guerras financiadas por multinacionales como McDonal´s o Coca-Cola, empresas armamentí­sticas o empresas constructoras que pretenden ganar millones de dólares-euros en aquellos paí­ses que previamente devastaron, pero los medios de comunicación, los voceros de esos mismos encorbatados que se reúnen en la pequeña y tranquila ciudad de Heiligendamm nos quieren mostrar a un*s jóvenes sin otro sueño que el de unos dí­as de violencia y adrenalina.

Es*s jovenes arriesgan mucho como para no tomarlos en serio, bien podrí­an haberse quedado en los bares emborrachandose o consumiendo algún tipo de droga que les haga olvidar en la mierda de planeta en el que viven.

Quizás algún grupo pacifista salga en la tele intentando dar lecciones y diciendo que el capitalismo necesita una reforma y que él se propone para ocupar algún cargo bien remunerado desde el que limpiar la imagen del capitalismo, pero bien es sabido por tod*s nosotras que las ong´s cuando no se enriquece alguno de sus miembros, su labor es la de parchear un sistema podrido y pestilente y que la única solución posible es su desaparición.

Por mi parte animo a que los comentarios en esta web sean más productivos y se me ocurre que si alguien maneja datos por ejemplo del dinero con el que son financiadas las guerras por parte de las multinacionales o cualquier otro dato lo aporte y así­ se acabarán los comentarios inútiles.

“Cuando el individuo utiliza la fuerza se le llama violencia, y cuando el Estado utiliza esa fuerza se le llama Estado de Derecho”.

Max Stirner

[youtube]8bnnV8FshqY[/youtube]

12 Comentarios para “[Ví­deo] ante la cumbre del G-8…”

  1. Berrio

    http://www.mecklenburg-vorpommern-forum.de/forum/veranstaltungen/49-g8-videos-demonstration-rostock-mecklenburg-vorpommern.html

    AHI DEJO UN LINK CON UNOS CUANTOS VIDEOS CON LO SUCEDIDO EN ROSTOCK

    Pues si, la verdad es que no se puede hacer otra cosa que luchar y plantar cara al capitalismo y a los brazos que utilizan para doblegar a todo el conjunto de la sociedad, pero como vemos no lo consiguen, ni lo conseguirán, porque aún quedamos quienes creemos en en que otro mundo es posible, en el que el dinero y el trabajo (“Trabajar, consumir y descansar para volver a trabajar y consumir” Carlo Frabetti) no sean el centro y el motor de toda la sociedad.
    Porque mientras haya oprimidxs, mientras haya injusticia, mientras unos mueran y otros vivan en función del paí­s en que se nazca, mientras haya torturadxs, mientras haya mas secuestros en las prisiones, mientras continúen las guerras infundadas en razones económicas y expansionistas, mientras sigan diciendo que la defensa y la lucha de tus ideas es terrorismo…la revolución social es la solución.

    ¡¡¡LA LUCHA CONTINíšA Y NI UN PASO ATRíS¡¡¡
    ¡¡¡POR LA REVOLUCIí“N SOCIAL¡¡¡

    Salud y libertad

  2. Liberal

    Estais como una cabra. A vosotros si que os tiene comida la cabeza la propaganda de la izquierda radical.

    Ya que tanto os gustan las revoluciones sociales porque narices no os vais a vivir a los paises inmersos en ellas???

    Cuba, Corea del Norte, China: Los ultimos paises comunistas. Ya estais tardando en cogeros el avion …

  3. ANti Liberal

    Sabes por que no nos vamos señor liberal? por que la revolucion se esta sucediendo aqui y ahora. Asi que vete marchandote tu si no te gusta jodido democrata

  4. midat

    por que no te vas a new orleans, cuando pase un huracan y sabras lo desastrosa que es la politica capitalista-liberal en estos casos como se demostro con el katrina, el pais mas rico del mundo el ejemplo de la economia liberal que hace aguas por todos los sitios, cuando tiene un problema grave, y es que el dinero como valor supremo y considerar la vida como una mercancia, no traen mas que desastres, por mucho que lo maquilleis con la alienacion consumista.

  5. Berrio

    Eso serán para ti revoluciones sociales pero para mi no dejan de ser un intento fallido…China, es eso comunismo? Cuba, es una dictadura, aunque prefiero eso a un imperio “yankee”.

    No me voy a esos paí­ses porque no los considero verdaderas revoluciones sociales, aunque algunos cumplen un papel para mi necesario, ni son lo que yo espero algún dí­a ver con mis propios ojos.
    Aún está por llegar la verdadera revolución social. cuando llegará? Nadie lo puede saber, ni si llegará siquiera aunque yo y muchxs esperamos que así­ sea…

    Y a mi no me tiene nadie comida la cabeza, saco mis propias conclusiones, pueden coincidir o no con otras pero no hago mí­o algo que leo por ahí­.

    Salud y libertad

  6. Eter

    Liberal, ¿y porque no te vas tu? Quiero decir… yo no soy de izquierdas,

    pero si tanto te gusta un sistema liberal(porque todos los paí­ses europeos son intervencionistas) vete a la india, a Rusia, a EEUU que esos paí­ses son mucho más liberales y menos intervencionistas, ¿Que te crees? ¿Que no hay paí­ses pobres y liberales?

    Y eso que no soy de Izquierdas, que sino…

  7. Berrio

    y si somos radicales…llamanos como quieras que nosotrxs seguimos con la lucha, con el terrorismo, con la violencia gratuí­ta con lo que te de la gana…

    Ah¡¡ y tu si que tienes comida la cabeza, pero por los medios de comunicación y su visión falsa y negativa de esos paí­ses.

  8. abundio

    la verdad me sorprende que tanta gente liberal y anonimos se la pasen en esta pagina que se atreve a decir la relidad, criticando a lo pendejo como si pensaran que pueden causarnos algun tipo de daño, cuando tengais un buen argumento con gusto os lo rebato, mientras tanto aplicaros el refran de en boca cerrada no entran moscas.

    salud y anarquia, todos contra el G8

  9. Txavy

    considero de mayor relevancia la reunion del grupo Bilderberg, que a terminado hace unos dias y que es el verdadero gobierno en la sombra, el G-8 solo trata temas economicos.
    No se anuncia en la prensa, ni ningun medio, pero las medidas que se tomaran en adelante dependeran de las decisiones que se han tomado alli (toma de gobiernos, irak, iran, corea del Norte, etc…)

  10. Berrio

    Y esas decisiones (Irak, Irán y demás) no se toman en referencia a los intereses económicos?

    Lo que mueve al mundo, y todxs lo sabemos, es el dinero y sus intereses. El causante de todo, absolutamente todo (injusticias, guerras, hambre, desalojos, torturas, etc, etc..), es el sistema capitalista y sus máximos representantes se reúnen en el G-8, por lo tanto no creo que haya otra reunión más importante ni otro sitio mejor donde ir a plantar cara.

    Aunque la verdad, yo no tení­a conocimiento de esa reunión de Bilderberg, si puedes poner algún link con información te lo agradecerí­a.

    Salud y libertad

  11. HCPUNXKID

    NEVER FORGET, NEVER FORGIVE

    REMEMBER CARLO GIULIANI

    ASESINADO X LA POLICIA ITALIANA EL 20 DE JULIO DE 2001
    D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.