Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión.

El cardenal que impone a sus fieles el deber de amar a España y rezar por ella, llega a Burgos para hablar de la polémica asignatura “Educación para la ciudadaní­a“. Las conferencias que espute esta eminencia eclesiástica empeñada en involucionar nuestra sociedad tendrán lugar mañana a las 19:30 en el Salón de Actos de cajací­rculo, caja controlada por el clero.

cañi

Estas son algunas de las cosas que Antonio Cañizares suelta en sus mí­tines sermones: “Recuerdo, como sabéis por el Catecismo, que el amar a la Patria y rezar por ella es un deber que entra dentro de los deberes que prescribe el cuarto mandamiento de la Ley de Dios. Esto no es entrar en polí­tica alguna y menos de partido. Es un deber de caridad y ójala que, mientras dure esta situación, todos oremos insistentemente por las gentes, por los pueblos y las instituciones democráticas de España“. Ya lo dijo Dios, si no eres patriota o no rezas por tu patria iras al infierno.

Para todos aquellos que alguna vez han tenido alguna duda, pese a que lo nieguen, el catolicismo y la polí­tica han sido, son y serán una misma cosa con distintas caretas. Esta muy feo ir confundiendo a la gente y hablando de religión cuando en realidad eres un polí­tico disfrazado con sotana y en eso anda ahora Antonio Cañizares en conservar su poder polí­tico en las escuelas demonizando la asignatura “Educación para la ciudadaní­a” todo un gesto que dista mucho de libertador y tiene mucho de conservador, rancio y facha.

3 Comentarios para “Antonio Cañizares llega a Burgos”

  1. Anónimo

    buenisima la conferencia de Cañizares. Deberiais haber asistido para conocer la verdad de esa asignatura que se impone de forma obligatoria. El salón grande lleno (500 plazas y con gente de pie), más dos salones pequeños con pantallas que hubo que habilitar. Tremendo.

  2. Elpinturas

    Si debiode ser tremendo. No os mando rezar por Espania? A la salida daban bocadillos de salami consagrados para los que se habian confesado… Menos mal que la asignatura no se ha empezado a impartir que si no habria sido mas tremenda aun, a saber la cantidad de chorradas que se ha inventado el enano ese.

    Donde estaba ese hijo de puta cuando la religion era obligatoria? o cuando la religion no era obligatoria pero era la unica que se impartia y a los que no queriamos asistir a ninguna clase de religion se nos creaba un vacio escolar… Donde estaba? Otro cura pancartero de mis pelotas.

  3. RODRIGO

    que hijo de puta!!! que se vaya a contar sus mentiras a otros

    acaso una asignatura que equipara derechos y deberes de gays(lo soy), inmigrantes, o cualquier colectivo en minorí­a es mala???

    clarooooooooo… sera mejor una religión que trata a la mujer como un trapo o cualquier chorrada que se haya querido contar este señor…
    lo que más me entristece es que el salón estuvo lleno, xo que llenen lo que quieran, jaja… que aqui se va a impartir la asignatura digan lo que digan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.