Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayasoLike chicken“ así­ esta siendo la campaña electoral de Aparicio que se hace montajes fotográficos con el dichoso photoshop, como las modelos, para darse publicidad en un barrio que lo tiene enfilado, mientras disfruta jugando en casa.

Aparicio no sabe donde esta Gamonal, no da la cara, no aparece y yo cada dí­a me intereso más por los pasos de este ministro de trabajo frustrado que ha terminado en el HayUntamiento de su ciudad natal. Ayer estuvo visitando las obras de Virgen del manzano, pero las de Gamonal no compensan.

Parece que tiene miedo a Gamonal, el y toda su fila de mequetrefes que lo acompañan en su “folow the leader”. Son tontos, lo mí­nimo como para estar en polí­tica, saben que en Gamonal no hay votos para ellos, solo quedan los radicales y cuatro indecisos que se deciden en otros rediles, gamonal es feudo de la izquierda y del centro socialista. Y no compensa ir a dar la nota entre gritos, solidaridad con los procesados de Eladio Perlado y pancartas poniéndole a parir.

Cobardes sobran y más en polí­tica.

14 Comentarios para “Aparicio no sabe donde esta Gamonal”

  1. je

    pues yo pienso de que aparicio será el más votado en la zona de la avenida de eladio perlado y si no ya lo vereis

  2. Ether

    Je eres un poco bobo, yo no se como no te han puesto el gorro esta vez, tus argumentos están cargados de razones de peso.

  3. papamoscas

    je tu no piensas, vomitas la ideologia de los amos, asi que solo hay dos cuestiones o eres uno de ellos, o eres uno de esos de los de vivan las cadenas.

  4. capiscolero

    Ojala siga asi y que tiemble cada vez que le mencionan Gamonal. Gamonal no olvida.

  5. sonidos de la calle

    Gamonal no olvida, pero gamonal vota, y yo al menos no dudo de que el partido de la gaviota se vá a llevar tajada en mi barrio, en gamonal, le pese a quien le pese. Así­ andan estos tiempos…tí­pica familia de 2 padres y 3 hijos, en una casa de 3 habitaciones, el mayor de los 3 rondando los 30 takos, viviendo en casa, y soñando con la adquisición de un VPO, la mujer, una ama de casa, a la cuál un dí­a le dijeron que pusiera la COPE y se contaminó para el resto de sus dí­as, y el marido un obrerete trabajando toda su puta vida en cadena, que se ha dejado el lomo, para poder llegar a fin de mes, y que anda ya prejubilado… Y que hacen cada 4 años??? pues votar al partido popular, a la derecha, triste pero es así­. Simplemente echad una vista a vuestro vecindario. Votan engañados por la fuerza de la iglesia, por la inmigración o por lo que escuchan, pero es así­. Jodido siglo XXI.

  6. Pituso

    Buenas a tod@s

    Yo por lo que se, en Colegio Fernando de Rojas las anteriores elecciones(que le tocaba a mi hermano en las mesas electorales) salieron más votos del PSOE, pero tampoco una exageración, una cosa normalita.

  7. HCPUNXKID

    Pues q queréis q os diga, pero si creeis q gamonal es mas guay o mas obrero x votar a los ladrones del PSOE, como dicen en mi pueblo, vais daos…
    PPSOE=ASESINOS

  8. capiscol!!

    pues muy a mi pesaR,PIENSO IGUAL QUE JE!!que va a llegar el 27 de mayo y los de las gaviotas saldran ganando de la villa olimpica.es a si de triste.si no mirad en galicia con lo del petrolero.donde gano el ppy tanto que el prestige y demas.no hay cosa mas triste que ser obrero y votar a la derecha

  9. Pituso

    Hombre está bastante claro que el PP va a ganar las elecciones, no es por nada pero en Burgos a parte de demócratas somos fachas de cojones…

    ¡Que triste!

  10. je

    olivares no cierres los bares,Olivares hundió aBurgos cuando dio el museo a un arquitecto de mierda amigo del partido

  11. ANITA

    no se si olivares hundio burgos, peor fue el unico que tuvo huevos para presentar una propuesta modernizadora de la ciudad donde los del pp solo querian hacer viviendas de lujo. no estoy d acuedo con muchas de sus politicas, pero esa, creo que fue un acierto. la ciudad tiene que progresar de diferentes maneras, y esta es una de ellas.

    y es cierto que aparicio tiene unos indices de votacion impresionantes en gamonal. en la elecciones pasadas empato con el psoe en la zona de juan xxiiiy en la inmaculada gano!!!!

  12. CARLINA40

    BURGOS, DESGRACIADAMENTE, SIEMPRE SERí BURGOS: UNA CIUDAD DE CALLADITOS, GENTES QUE ASUME Y CALLA, GENTE QUE NO SE LEVANTA AUNQUE LE PISEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.