Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

ApaPayasoNo suele ir nunca a este barrio, mi barrio, el sabrá porque pero las malas lenguas mascullan de todo. Una cosa es casi segura cuando viene la suele preparar y esta vez no ha sido una excepción. Aparicio ha calentado a los vecinos del Parque Santiago.

Aparicio es un experto en echar balones fuera y en quitarse el muerto de encima, de ahí­ que sea polí­tico y no quí­mico. Pese a que ZP ha soltado unos cuantos millones para nuevas obras con esa mierda de plan, en la mente de Aparicio no esta dejar de un vez por todas el Parque Santiago como deberí­a, pero no contento con esto ha alegado a su favor que la culpa del retraso en las obras del parque Santiago es de los árboles y de los gamberros. En fin, que mi prima de cinco años inventa mejores escusas. A Aparicio le gustan los árboles para unas cosas si y para otras cosas no, cuando quiso hacer el parking de Eladio Perlado poco le importaban arboles más grandes, pero los del Parque Santiago son otro cantar. Sirvanse de hipocresí­a que Aparicio tiene para todos.

Lo de los gamberros, la kale borroka y la mafia de mi barrio es otro viejo cuento, uno de esos cuentos para los hace falta tener entrañas puesto que son difí­ciles de digerir, de mi barrio se ha dicho de todo pero para mala prensa la de la jaurí­a polí­tica en general. Ya hablamos aquí­ de la chorrada de los gamberros del Parque Santiago y del juego sucio del Consejo de Gamonal, poco más hay que decir.

Aparicio en Gamonal

En normal que soltando estas gilipolleces, la gente que esta harta de chorradas, de aguantar goteras, juicios trampa y promesas electorales se cabree y saque comunicados o proteste.

15 Comentarios para “Aparicio sabe donde esta Gamonal”

  1. RODRIGO

    y lo triste es que la ultima vez apunto estuvo de ganar en Gamonal… patetico!

  2. Capiscolarrak

    Lo que yo no se es como Gamonal no se busca su propio alcalde o pide un distrito propio.

  3. Anónimo

    No te equivocas Antiguo, en Gamonal ganó la abstención, después la fuerza más votada fue el PSOE seguido muy de cerca del PP.
    No creoq ue la solución a los problemas de Gamonal sea tener su propio alcalde. La solución pasa por la auto-organización desde la base, que las peersonas dejen de delegar el control de sus vidas en polí­ticos profesionales…
    es una solución utópica pero realista, no solo, por supuesto, para Gamonal.

  4. diario

    Si tu idea de las utopí­as es la misma que la que tienes de informática, entonces los utópicos,como tu nos llamas, tenemos consuelo.

    Dice Sabater en el libro “Polí­tica para Amador” a su hijo, que nunca se deje decir por nadie que su idea polí­tica es una utopí­a. Puesto que utopí­a es un lugar imposible y en polí­tica no hay nada imposible. Además, de utópicos y de locos trataban los egipcios a los griegos cuando los griegos inventaron la democracia.

  5. Mario

    Madre mí­a, ¿todaví­a vas a seguir con eso? Joder, sí­ que te molesta que te corrijan porque desde luego tu comentario no viene a cuento de nada.

    Don Savater (no quieras rebautizarle ahora hombre…) es libre de opinar lo que quiera, como todo el mundo. Aunque no comulgo con sus ideas polí­ticas, ni las de su partido, creo que es un tipo inteligente, pero eso no le convierte en poseedor de una razón indiscutible.

    Una dictadura democrática es una utopí­a, porque engloba dos conceptos incompatibles entre sí­. Pues lo mismo ocurre con la autoogranización.

  6. diario

    Savataer, Savater. Mil perdones.

    Lo dicho que utopí­a es un lugar imposible y no un modelo social. Esa palabra es basura demócrata.

  7. Bat

    La verdad es ke que Aparicio está en crisis, M. Mendez Pozo también esta´en crisis este amigo acérrimo de La Cámara de Promecal y a saber cuantos negocios capitalistas más está tirando de la mierda politica profesional y unxs a otrxs van de la mano. El tema es que ya tienen las cajas donde quieren y la mierda saltará de un momento a otro. Salpicará hasta internacionalmente. Más bien prontito tendrémos noticias calentitas.

    El ps()o(e( no se queda atrás , politicos estafadores tod@s que hubieran hecho amontonar más mierda alrededor del Parking, se lo hubieran montado desde la legalidad, claro, más especulatorio . eso sí­, más camuflado y represaliando más a lxs explotadxs del 18-A.

    Iros todxs a tomar por culo. Mendez, amigo de caciques, tú estas en crisis-neur´tica y los demás irán contigo.

  8. periquito

    haber si sois capaces de poner fotos que se correspondan con el artí­culo que se publica y con fotos vuestras….
    mucho criticar y luego comeis del plato de otros

  9. Anónimo

    La foto esta tomada de la web klinamen.org/noalparking con la que hemos colaborado en su elaboracion. Ademas representa una portesta que se hizo contra el alcalde en la inaguracion de un parque por lo que esta, en cierta medida, relacionada con el articulo.

  10. Mari0

    La foto está sacada de la prensa, seguramente de Diario de Burgos. Aún así­ no veo que tenga nada de malo tomar fotos de la prensa para ilustrar la situación si se hace sin ánimo de lucro.

    Y a ver si es posible que el amigo de la tijerita deje de censurar mis comentarios, o aparecerá con alguna otra excusa peregrina esta vez.

  11. Anónimo

    Veye a Cortes con tu papi de Caja de Burgos pesao, que ya aburres

  12. gitano

    manda webs la gracia de este simberguenza q ns gobierna
    se dice que gamonal es un barrio de burgos pero a la ora de al verdad gamonal es para muxos un punto medio entre burgos y villafria un lugar dnd las normas las pones los que viven ahi un lugar dnd los propios comeciartes pagan sus fiestas
    la ultima novedad de esta ciudad es la siguiente
    en plenas fiestas de san pedro los comerciantes de gamonal tienen que pagar de su propio bolsillo una verbena para que en este barrio tambien se note que son fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.