Publicado por DV & archivado en Asamblea autónoma de estudiantes, Burgos, Estudiantes, Huelga General.

Cartel_Asamblea-1El próximo martes, 9 de octubre, se ha convocado otra asamblea de estudiantes en la Facultad de Humanidades a las 13 horas, para debatir y organizar la inminente huelga del sector de la educación.
El comienzo del nuevo curso viene acompañado del mayor ataque a la escuela pública. A los recortes de millones de euros en el presupuesto educativo anunciados por el gobierno , el despido de  de docentes en todo el Estado ,el aumento del número de alumnos/as  por aula, el incremento de tasas universitarias y  la eliminación de becas , se suma a la aprobación de una reforma educativa , que tendrá unas consecuencias dramáticas para  miles de jóvenes en los próximos años, así­ como el aumento de una precarización  en las condiciones laborales del profesorado y los futuros trabajadores.

4 Comentarios para “Asamblea de Estudiantes por la Huelga”

  1. parasitando

    Segun el texto de vuestra convocatoria no os mola “el divide y venceras” pero bien que habéis convocado una mani media hora antes y en el mismo lugar que los de la Plataforma de Estudiantes.

    Muy vuestro eso de parasitar otras marchas, aunque tengo alguna duda:

    ¿Os véis obligados a llevar a cabo juego sucio por vuestro nulo poder de convocatoria? ¿o simplemente os jode no llevar la voz cantante en el movimiento estudiantil?

  2. Anónimx.

    La convocatoria de la asamblea autónoma de estudiantes es a las 12:30 , a la misma hora que la de la Plataforma, hubo un malentendido con la hora, no se ha querido hacer una convocatoria distinta.

  3. Anónimo

    mira como sigais asi maxo os podeis ir a tomar x culo tol puedo dia pensando k se os qiere exar nuse qe dejad d comeros la puta cabeza y luchad si es lo que quereis y no tanto despotricar por aqui y apoyo a la asamblea autonoma porq sino q puta verguenza seria esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.