Publicado por DV & archivado en convocatoria, Lucha.

Mañana mismo, 25 de abril de 2013, bajo el lema asedia el congreso, miles de personas se darán cita frente al Congreso de los Diputados en Madrid con la intención de expresar su rechazo de forma masiva ante la actual situación polí­tica y social. Más allá de polémicas interesadas fomentadas por los media, desconocemos si tal y como plantean los promotores de esta iniciativa el 25-A será un punto de inflexión para la historia de España, pero no cabe duda de que en los tiempos que nos ha tocado vivir es necesario actuar de forma colectiva, en Madrid o en cualquier otro lugar, apostando por la transformación real del actual estado de las cosas.

cropped-asedia-el-congreso-cartel-horizontal1

10 Comentarios para “Asediar el congreso”

  1. Anónimo

    MUCHA REPRESIí“N POR MADRID.
    ESTAN DETENIENDO A GENTE POR NADA,í“ SIMPLEMENTE POR IR POR LA CALLE.
    HAN ENTRADO EN UNA FACULTAD A LA FUERZA Y HAN DETENIDO Y APALEADO MAS GENTE ALLI
    SOLIDARIDAD ACTIVA

  2. Anónimo

    Al parecer las detenciones se han producido en la Facultad de Somosaguas, es la clara estrategia policiaca de realización de detenciones preventivas con el fin de disuadir la movilización.
    Se puede estar o no de acuerdo con la convocatoria del 25-A pero lo que no se puede tolerar es el actual estado de cosas amparado por la repressión estatal

  3. David

    El asedio al congreso a sido todo un exito que no hos engañen los medios de comunicacion

  4. rebolucionarioh

    Exito?

    Pero si corriais como niñas. Por cada manifestante habia 3 periodistas y 5 policias. Ni siquiera una sentada en la calle.

    Manda huevos con los pijos estos del Iphone pagado por papa. Se nos disfrazan de revolucionarios y luego salen corriendo meandose en los pantalones

  5. Anónimo

    Llamais exito a movilizar unas 3000 personas como máximo en Madrid?
    Tanto espontaneismo , convocatorias virtuales y demás no son buenas.El tiempo,y la gente os lo están demostrando

  6. ANONIMUS

    SIN LUGAR A DUDAS, UN PUNTO DE INFLEXIí“N EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAíS, Joeeeeeeeeeeeeeeeee…….

  7. Anónimo

    El 25-A tiene sus luces y sus sombras más allá de comentarios triunfalistas o derrotismos interesados fomentados por los media oficiales(y determinados foros policiales).

    Se han visto algunas carencias y necesidad de replantear ciertos objetivos a la hora de realizar una convocatoria de este tipo, pero también se ha visto a mucha gente con voluntad de cambiar las cosas y con voluntad de no sólo hacer unas sentada y dejarse pegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.