Publicado por DV & archivado en Asamblea autónoma de estudiantes, Burgos, convocatoria, Educación, Estudiantes.

La asamblea Autónoma de Estudiantes celebra unas jornadas este jueves 25, en la Facultad de Humanidades, donde se proyectaran 2 documentales de corta duración pero directos, para abrir un posterior debate entorno al sistema educativo.

El acto comenzará a las 15h con una comida(paella).

Autoorganizacion y lucha

4 Comentarios para “Autoorganización y lucha en las aulas”

  1. Anónimo

    Seguir haciendo cosas, ánimo y no os dejeis amedrentar por falsas acusaciones y chascarrillos sin sentido.

  2. _

    ¡¡Uuuuuhh!! Guardad a vuestros hijos en casa, esconded a las abuelas… ¡¡vienen los antisistema!! joder, qué noticias hay que leer

  3. Nosomosnada.

    bla bla bla daños contra el patrimonio público, cuantificación de destrozos,, bla bla videovigilancia, bla bla.. mierda de noticia..jajaja.

    ¿y si cuantificamos cuanto daño e injusticias provocan el robo organizado del Estado , el capitalismo y sus secuaces y sus expertos timadores, si sumamos todo el sufrimiento causado por este sistema cobarde y por los mercenarios y esbirros del Estado con su represión, si sumamos la desfachatez, las mentiras y el adoctrinamiento para convertir seres pensantes en mano de obra barata, si sumamos más y más criminalización a las personas que se enfrentan a lo establecido, y reciben gratuitamente el odio, la manipulación, la violencia y la represión, la censura…si seguimos sumando … un dí­a no muy lejano todo esto reventará en sus jetas. Seguid así­.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.