Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

MartillosLos asesinatos de obreros son silenciosos y sistemáticos, ayer fue un obrero burgales de la fabrica Interbón el que perdió su vida bajo el yugo de este sistema que solo ve números, no ve personas. Nadie lo recordara por la televisión ni los medios de comunicación le destinaran portadas llamando asesino a su patrón, ningún partido polí­tico condenara el terrorismo empresarial, no se hará una ley antiterrorista que mande al talego a empresarios que ponen la vida de sus obreros en peligro. Los obreros solo son mulas que mueven la noria, sus vidas no valen nada para este sistema.

Banda sonora: Habeas Corpus – Basta ya

15 Comentarios para “Ayer se cayo un obrero al vací­o”

  1. TOXI

    …. y este hombre también ha muerto cumpliendo con su deber, por los suyos, pero en su contrato seguro que no constaba este tipo de riesgo como en el de un puto militar.

  2. POR CADA OBRERO MUERTO UN PATRí“N HAY QUE COLGAR

    Los empresarios son unos cerdos. Como bien dice el artí­culo, no ven más que números. Un
    ejemplo muy claro que pone de manifiesto que no van mas que a por s u c i o d i n e r o
    (manchado con sangre y sino con explotación) sin importarles N A D A la vida de las personas que tiene a su cargo , es que hasta que las multas por accidentes laborales no superen el dinero que se debe invertir en seguridad, no empezarán a preocuparse por dichas medidas. SI SALE MAS BARATO, QUE SE MUERAN; A Mí ME ES IGUAL y A MI BOLSILLO LE PARECE MEJOR PAGAR LA MULTITA Y A CORRER.

    No son accidentes, son asesinatos respaldados desde las instituciones

    odiamos a los empresarios!!

  3. POR CADA OBRERO MUERTO UN PATRí“N HAY QUE COLGAR

    tristeza, como puede terminar así­ la vida de una persona

  4. mildred

    Me cago en Dios, encima andan diciendo x ahi que fue un accidente,,, creo que en Diario de Burgos.

    NO ME JODAS esa puta fábrica tiene una siniestrabilidad horrible, este año(creo) hubo un tio que se quedo sin brazo.

  5. papamoscas

    En la radio han dicho que el “accidente” ocurrio a las 11 u 11/2 de la noche, que cojones hacia un obrero a esas horas en el tejado, pues algo que se tenia que arreglar a esas horas, porque por el dia hay que parar y eso economicamente no combiene, asi que, que se arriesgue el obrero que mano de obra hay mucha.
    El capitalismo mata a los humanos y a la tierra.

  6. evangelista

    el webmaster y el resto de protozoos, nunca tendránuna ccidente laboral porque en su puta vida han pegado un palo al agua!!!

  7. mildred

    Joder evanglista ojala se cumpla tu predicción…

    En cambio tu con lo listo que eres te pasaras todo el dia currando 12 horas, pagando una hipoteca que solo te da para tomar una caña al mes y un buen dí­a te matara tu jefe en una de esas misiones arriesgadas…

    ¡Les hay listos! y les hay evangelistas

  8. El reino de lo absurdo

    mildred, no tienes solución,compañero

    como anecdota te diré que desde el calzado que llevas, hasta la comida que comes, pasando por el sitio en el que vives (y que a seguro tus papis pagan) todo se hace con el esfuerzo de personas que trabajan/mos como burros a diario a cambio de un sueldo.

    parasitos,no, por favor

  9. mildred

    Si, lo más probable es que el calzado lo halla echo un niño chino y la ropa una mujer taiguanesa embarazada, los dos muy currantes, eso sí­.

    Para empezar no tienes ni puta idea ni de si trabajo o no, si vivo con mis padres o no y a que me dedico. Otra cosa es que sea consciente de en el mundo en el que vivo y como ha evolucionado la esclavitud. Yo no pongo en duda el trabajo ni el esfuerzo de nadie, salvo el del subnormal de evangelista, que se cree que la gente que entra en esta web es una vaga y no se lava, solo sabe decir eso parece un papagayo.

    Para parásitos los empresarios. Que viven del sudor y el esfuerzo de la gente. El trabajo es “la esclavitud 2.0”, no se si os ha quedado claro, si no lo entendéis no intentéis convencerme de vuestra postura que yo no quiero convenceros a vosotros y no me apetece empezar una nueva y estúpida discusión.

  10. ACAB skin

    UN TRABAJADOR MUERTO, NO ES NOTICIA; UN SICARIO CHURRUSCADO EN BILBO, SI.
    MEDIOS DE COMUNICACIí“N MANIPULADORES, PUTO DOBLE RASERO DE VICTIMAS

  11. El reino de lo absurdo

    Tranki,MILDRED ,que nadie te pone en duda,al menos no yo,pero estos foros sirven,sino para convencernos entre nosotros,sí­ para compartir ideas

  12. evangelista

    el colmo de la demagogia, parásitos se quejan de que otros trabajen, además todos sabemofinancia y porqué podeí­s tener esta web….

  13. ronarf

    Desde luego que joden los accidentes laborales, pero tampoco está bien echar la culpa siempre a los “jefes”, cuando cualquiera que tenga conocidos trabajando en fábricas te habla de como los propios obreros son los que se saltan todas las medidas de seguridad puestas ahi para protegerles, solo porque les resulta más comodo. Aquí­ a la mí­nima se salta

    ACAB, macho, vete al psicologo anda, que esta claro que es lo mismo que alguien muera en accidente que en atentado, vamos, lo mismito. Ni doble rasero ni hostias, claro, que lo dicho, según tú, seguro que todo accidente es culpa 100% del jefe, siempre. No estaré yo harto de oir a la gente, ante situaciones peligrosas, soltar el famoso “no pasa nada hombre”… claro, hasta que pasa, y entonces, lo primero la culpa del jefe, la inconsciencia del currante no tienen nunca nada que ver. Un poco de objetividad no estarí­a de más.

    A ver cuando de una puta vez se empieza a exigir medidas a las empresas y a los currantes, porque en cuanto falle uno de los 2 ya tenemos en camino un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.