Publicado por DV & archivado en Especulación, Okupaciones.

· Acción a la luz del dí­a en una inmobiliaria de KNY.okupaworld.JPG

· Un grupo de solidarios descuelgan una pancarta
de la Sagrada Familia de Barcelona

· Más acciones pasadas.

22 de febrero:

Por la tarde del dí­a 22 de febrero un grupo de personas [del grupo de apoyo al CSO Tóxic], han realizado una acción en una inmobilií ria de Kny para denunciar la situación en la que se encuentra el Centro Social.

Esta acción es también para denunciar el papel que tienen las inmobilirias a la hora de especular y de enriquecerse a expensas de todas las personas que necesitan un techo.

Pincha aquí­ para ver el ví­deo.

15 de febrero:

El pasado jueves 15 de febrero un grupo de personas solidarias contra el desalojo del CSO tóxic desplegaron una pancarta de apoyo con el CSO tóxic que se encuentra actualmente en peligro de desalojo.

pancarta_toxics_catedral.jpg

9 de enero:

Un grupo de personas solidarias con el CSO Toxic han parado el convoy a la altura del antiguo Pati Blau. Durante la acción se ha encartelado un comunicado y se han realizado pintadas contra la amenaza de desalojo.

tren1.JPG

tren2.JPG

tren-3.JPG

Esta mañana, hacia las 9 y media adelantandose a la apertura del centro comercial EROSKI, un grupo de personas han realizado una acción solidaria inutilizando las cuatro puertas de acceso. Además un grupo a pintado y encartelado la fachada mientras otro a cortado carretera de Esplugues todo repartiendo octavillas informativas. La acción se ha realizado sin incidentes, como respuesta a la sentencia que ordena el desalojo del CSO tóxicos, ahora y siempre la solidaridad es nuestro arma de ataque imparable.

eroski1.JPG

eroski2.JPG

CONTRA EL DESALOJO DEL CSO Tí“XICS

ORGANIZAMOS LA RESPUESTA,

ORGANIZAMOS El ODIO ! ! !

Más info: Asamblea okupa de Kornellí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.