Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

EuroYuso nos comenta: El otro dí­a me mostraron una paguina web donde exponí­an una noticia del periodista Daniel Estulin, me gustarí­a que mostraseis algo sobre la gente esta del grupo de los Bilderberg…

Bilderberg es un grupo de gente rica y poderosa que se reúne para solventar sus “problemas”, evidentemente sus problemas no son los tuyos y desde muchas personalidades se les señala como un gobierno a la sombra, una camarilla de personajes influyentes con compañí­as y partidos polí­ticos detrás de ellos que hace y deshace a gusto del personal.

Daniel Estulin es el periodista español que más ha hablado del tema, tiene incluso un libro, pero no es el único otros periodistas como Cristina Martí­n conocen el grupo.

De momento, cuando leo acerca de este grupo, yo prefiero ser un tanto escéptico, no obstante no dice nada que no sepamos, los gobiernos no se deciden únicamente en las urnas, el “poder del pueblo” del que se jactan tanto las democracias ya es profundamente irrisorio, a mi lo que no me cuadra es que personajes que pretendan dominar el mundo hagan reuniones públicas, si es cierto eso del club Bilderberg tal vez solo sea la punta del iceberg.

¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

6 Comentarios para “Bilderberg, oligarquí­a económica”

  1. Aristarco

    ¿Por que este señor si lleva tantos años siguiendo a esta pandilla de individuos, no aporta pruebas un poco más concluyentes y objetivas? fotos, directrices de actuación de esta organización, como lo van a llevar a cabo…..
    Ni casualmente ha dado nadie más a saber de esta noticia, una reunión de este tipo no creo que pase desapercibida, simplemente con todos los medios de seguridad que tienen que emplear, me imagino que será sufientemente visible.
    Ssegún informa la Wikipedia, sobre el grupo Bilderberg desde el año 1977 llevan haciendo reuniones de esta í­ndole con un carácter anual, ¿no habrá otras formaciones polí­ticas(por ejemplo la extrema derecha, partidos de í­ndole comunista, ecologistas…), con sus medios de comunicación que pudiesen tener intereses electorales , en estas noticias?¿ y que no hayan dicho nada?
    Con esto no quiero asegurar ni que haya reuniones de este tipo ni que no las haya, simplemente me surgen muchas cuestiones, estas son algunas. opino que si se lanza una noticia (o una teorí­a) hay que apoyarlo con pruebas objetivas.
    Tambien muchas miles de personas han visto seres de otros planetas, pero curiosamente nadie lo ha demostrado.

  2. Josepo

    Como persona que se ha leido estos 2 libros creo que puedo opinar: plantea la destruccion de las identidades nacionales, la destruccion de los estados a traves del fomento del separatismo (balcanes, rusia, españa) y la cesion de competencias a organismos supranacionales como la UE, nos intenta distraer con globos sonda como el cambio climatico y fomenta una falsa rebeldia fomentando a los jovenes el consumo de drogas (ya que las grandes multinacionales controlan su trafico) y grupos como los Rolling y los beatles (imagine all the people…)

    Por parte de españa acuden representantes del grupo prisa, banco santander y politicos de los 2 grandes partidos

    La unica solucion que veo yo despues de haber leido estos libros es castigarlos votando a partidos identitarios como UNICA solucion, a pesar que pudieran reprimirnos mas tarde (Austria fue severamente castigada por este grupo al salir Hayder presidente)

  3. rebekina

    La verdad que da vergí¼enza la ignorancia de la gente referente a estos temas. Y me refiero a los dos últimos comentarios. Tenéis internet y con ello la posibilidad de informaros sobre miles de temas libremente, y no por la prensa convencional. Cuando lo hayáis hecho os daréis cuenta de cuán manipulado está el mundo y que no es oro todo lo que reluce. Después, si queréis, hablamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.