Publicado por DV & archivado en Burgos.

NoVotesEsa clase enferma que parasita gobernándonos se mueve, se mueve cuando hay que buscar votos, luego no, luego se para. Gracias a la Voz de Gamonal me entero que Aparicio(PP) y íngel(PSOE) los principales candidatos a la alcaldí­a de Burgos tienen Blog, y su creación coincide con el principio de unos comicios electorales…
Un Blog es un reflejo de la persona que lo crea y lo mantiene, estoy prácticamente convencido que ni Aparicio ni íngel mantienen técnicamente su blog, aun así­ supongo que se han rodeado de gente que les ayude(se los haga), los mantenga y les asesore a la hora de escribir.

Para empezar ninguno de los dos blogs respetan el estándar web del W3C y eso que Aparicio parece interesarse por los sordos con esos videos subtitulados, pero se olvida de los ciegos:

Olivares: 64 errores
Aparicio: 91 errores

Las webs técnicamente son una mierda pinchada en un palo, me gustarí­a saber cuanto dinero público han costado y en cuanto a contenidos son el sumún del egocentrismo, sobre todo la de Aparicio, la de íngel se dedica más a la crí­tica de su contrincante, mientras que este en la suya casi ni le nombra. Me asusta dejar en manos de estos incompetentes los aspectos técnicos de la sociedad, los polí­ticos demuestran dí­a a dí­a que no tienen ni idea ni les importa cualquier detalle técnico.

De momento Aparicio ha llegado tarde a la fiebre de los blogs y no le ha dado tiempo a poner cosas salvo cuatro eslóganes corporativos, por el contrario íngel ya tiene bastantes cosillas donde ir escullando votos.

En ambos blogs no se deja comentar, en el de íngel es por moderación y en el de Aparicio no dan la oportunidad. Toda esa amabilidad y cercaní­a se trunca cuando quieres entablar conversación o dejar una opinión al que será tu futuro representante en el HayUntamiento.

Sin duda al que más habla es al que más se le puede notar su hipocresí­a. Dada mi mala experiencia con los botellones me he fijado que íngel hace alarde de una tolerancia a los botellones, explica las razones sociales y entre sandez y sandez se suelta un discurso buenrollista, yo íngel hoy todaví­a me acuerdo de aquel secreta que durante tu alcaldí­a me multo por llevar en la mano un culí­n de calimotxo en una botella de dos litros, ni siquiera bebí­a en la calle… aquella época fue una persecución de cualquiera que intentase divertirse en la calle sin consumir en los bares.

Un paseo por estos blogs me ha mantenido las ganas de no ir a votar, la verdad.

2 Comentarios para “Blogs de polí­ticos”

  1. capiscolero

    Desde luego que se te quitan las ganas de ir a votar. Con esto del bipartidismo (al estilo yanki) ,que puedes votar a quien tu quieras, pero las opciones de alternancia son nulas. Te queda el chistoso o el exmadero, la misma mierda con distinto collar.

  2. okupa13

    vah son todos unos corruptos…no eske me importe eso de ke no me dejen beber…pero si van tus colegas a un bar y ati no te dejan entrar ke…te kedas en la kalle esperandoles o les dices mejor de acer botellon? a la mierda las elecciones! anarkia total cohone!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.