Publicado por DV & archivado en Burgos.

Acude el próximo Jueves 22 a las 20:00 h. en la Plaza de San Juan.
man

Los dias 20, 21 y 22 de Abril se reunen en nuestra ciudad los responsables europeos de la seguridad social para decidir como seguir gestionando nuestra explotación y perpetuando sus privilegios y nuestra miseria.

No podemos permanecer quietos ante tal engaño. Debemos salir a la calle a mostrar nuestra rabia.

Harán gala de todo su poder militar, en forma de antidisturbios, intimidación y control para impedir a toda costa cualquier tipo de disidencia.

Pero no van a poder intimidarnos ni arrebatarnos nuestro deseo de un mundo nuevo, sin explotados ni explotadores, sin estados ni dioses, sin cárceles ni escuelas.
Un mundo donde la igualdad, la solidaridad y la libertad no sean simples palabras.

¡Contra toda autoridad! ¡Anarquí­a!

Acude al bloque anarquista de la manifestación contra la cumbre de ministros el próximo Jueves 22 a las 20:00 h. en la plaza de san Juan.

mani

18 Comentarios para “Bloque anarquista en la manifestación contra la cumbre de ministros”

  1. papamoscas

    Ahi estaremos con el bloque acrata, y en el otro iran los subvencionados por el estado y el capital, los que con su trabajo politico y sindical justifican el capitalismo a pesar de que dicen que son anticapitalistas, los que dan argumentos a la derecha cuando dice que esto es una democracia y un estado de derecho y razon en parte no les falta pues sus antagonistas la izquierda participa en el montaje electoral tanto sindical como politico y con ello legitima esta partitocracia monarquica.
    Que no te engañen con su sopa de siglas ccoo,ugt,cgt,pce,ia,iu….. solo buscan la subvencion y el voto no la transformacion social y el socialismo, son basura.

  2. de qué vas

    Te equivocas, compañero?, en CGT no recibimos subvenciones ni buscamos el voto. ¿Para qué?
    Buscamos más afiliados. Como vosotros mas comensales.

  3. papamoscas

    No mientas la cgt como el resto de sindicatos y partidos que concurren a elecciones, reciben dinero por parte del estado y en esas elecciones buscan el voto, ¿no sabias eso? estas en cgt y no te habias enterado o es que esta realidad ensucia vuestro “anarcosindicalismo” y es mejor vivir en la mentira.
    En cuanto a lo de comensales lo debes decir por los comedores de la maldita que son una forma de autogestionarse muy digna, pero claro como a tu sindicato lo subvenciona el estado te burlas de los que practican la autogestion, te retratas con tus mentiras y burlas.

  4. Abo

    En nombre del Frente Popular de Judea, queremos manifestar que odiamos al Frente Judaico Popular, y viceversa… El jueves a la mani, lo demás se puede discutir otro dí­a.

  5. RADIOCHUNGO

    Se ha suspendido? Pues entonces que siga la manifa adelante , mejor , con menos guardias . Fuerza y anarquia !!!

  6. Anónimo

    Al final los poderosos de Europa no pueden competir contra la fuerza de la naturaleza desbocada. Gracias a la madre tierra los jerifaltes no podran acudir a nuestra ciudad y toda su corte de pistoleros se ira con viento fresco.
    Lo terrible es que si la noticia de la suspension d ela cumbre se hubiuese conocido, por ejemplo, el diaq 14 de abril, quiza no se hubiese producido la operacion represiva del jueves 15…que os apostais?
    Opino que la mani se tiene que hacer aunque no haya cumbre, simplemente por decir NO a la Europa del Capital y a la represion que conlleva

  7. rod

    El volcán les ha ganado la partida, por cierto dicen que el supuesto material explosivo incautado a resaca era una bombona de camping gas y material de limpieza tipo aguarrás. en fin…………..

  8. Anónimo

    la cumbre se suspende pero no el despliegue policial. Esta mañana controles en los accesos a la ciudad, en el carrefour uno muy grande. El centro por ir andando te registran y alrededor de la comisaria esta lleno de secretas que miran a todo el mundo que pasa.
    AHORA MAS QUE NUNCA TOMEMOS LAS CALLES
    NO AL ESTADO DE SITIO
    TOLERANCIA CERO A LA REPRESION ESTATAL
    EL JUEVES TODOS A LA PROTESTA

  9. Otro majadero

    Yo también he oí­do que los explosivos son un camping gas y un bote de limpieza… en fin que el hecho de ir de camping y tener productos de limpieza puede ser señal de terrorismo.

    Esta puta presidencia Europea nos va a traer un estado de sitio de los buenos. A ver si no vienen, ojala ni hoy ni nunca.

  10. Anonimo

    Veo un claro error en la redaccion del que nadie ha dicho nada, pero creo si queremos crear un mundo nuevo tendriamos que empezar por las escuelas, una educación muy diferente a la actual pero difundidas al fin y al cabo por escuelas, por lo que el final de la frase “Pero no van a poder intimidarnos ni arrebatarnos nuestro deseo de un mundo nuevo, sin explotados ni explotadores, sin estados ni dioses, sin cárceles ni escuelas.” deberí­a ser cambiado.

    Salud.

  11. a

    Limitar la libertad de pensar a cuatro paredes con una autoridad y un programa de enseñanza que te enseña a asumir tu rol en esta sociedad hoy se llama escuela.
    Hay muchas formas de aprender y de enseñar, tambien hay muy buenos libros y textos que hablan de ello que te animo a descubrir.

    Salud

  12. RADIOCHUNGO

    Pues hablando de educacion , mañana en el aula magna de educacion social imparte una charla el escritor Enrique martinez reguera , un maestro de la pedagogia con el que podemos aprender muchisimo es desde las 11 h hasta las 13h , gratis . Y para mas aprender a las 20h en plaza san juan juntemonos cotra este sistema gobernado por asesinos y explotadores !

    FUERZA Y ANARKIA QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.