Nuestra intención desde el principio ha sido no borrar ningún comentario, pero desde nuestro nacimiento vimos como es muy difí­cil realizar esto, diversos colectivos y gente anónima se han quejado de los comentarios donde se hablaba de personas explicita o implí­citamente. Así­ que hemos decidido borrar, modificar o moderar(dependerá del comentario) los comentarios que contengan:

1. Alusión implí­cita o explicita a personas ya sean crí­ticas, insultos, acusaciones o cualquier otra cosa, esta web no quiere convertirse en la palestra de la madera. Lo que tengáis que solucionar, solucionarlo en la calle.

2. Cualquier significado, racista, fascista, nazi, falangista, autoritario y demás degeneración de la derecha. No es nuestro objetivo convertir la web en el entretenimiento de cuatro personajes afiliados a cualquier grupo de extrema derecha que no se atreven a salir a la calle a expresar sus ideas.

3. Promoción de un partido o grupo polí­tico que simbolice claramente un mensaje autoritario ya sea demócrata, fascista, estalinista…

Cualquier mensaje borrado, modificado o moderado, será indicado en la medida de lo posible para evitar confusiones y reportado a esta polí­tica de mensajes. Sentimos mucho tener que hacer esto y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Os recordamos que este sitio es un sitio público, no conviene trasladar discusiones personales que atañen a grupos de personas aquí­, la lucha esta fuera de Internet esta web es un mero instrumento de información.

9 Comentarios para “Comentarios”

  1. flor

    Hola! Yo estoy igual,me parece indignante el trato a las trabajadoras,mi contrato termino en febrero y después de varias llamadas y burofax sigo sin noticias de donde esta mi finiquito,entre todas nosotras se están ahorrando una pasta y lo peor esq si no denunciamos se lo quedan.yo e cumplido con mi trabajo y he echo horas que ni me las han pagado, ni devuelto.ahora ellos deberí­an cumplir con su parte

  2. JOSEFINA VAZQUEZ

    NO COMPREIS EN MARI PAZ, TIENE UNA CALIDAD PESIMA, TRATO AL CLIENTE PESIMO , A LA HORA REALIZAR DEVOLUCIONES TE PONEN MIL PROBLEMAS , Y POR LO QUE HE LEIDO A LOS TRABAJADORES LOS TRATAN COMO EXCLAVOS.
    YO HE PUESTO UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MURCIA, ESPERO CONSEGUIR QUE NO SE QUEDEN CON EL DINERO DE NINGUN OTRO CLIENTE POR CULPA DE LA DICHO TARJETA QUE SUPUESTAMENTE TE DAN CUANDO REALIZAR UNA DEVOLUCIí“N

  3. Isabel

    Muy buenas chicas!!! debeis de actuar… Yo me lleve dos años esperando a que diera fruto, juicio tras juicio con ellos, unos se presentaban a otros no, pero entre bambalinas no haceis nada… Hoy por hoy me siento muy orgullosa de habeles denunciado, y de que me acusaran de lo que nunca hice. Despues de 6 años trabajando para MARYPAZ , que me quisieran largar de la empresa sin saber como hacerlo. Os recomiendo sindicato y a luchar por ll que es vuestro… Yo gane! Animo

  4. Selina Mota perez

    Yo trabajé en marypaz durante unos años y no me he encontrado con algo parecido en mi vida…cobrabamos la mitad en negro, montabamos rebajas hasta las 3 de la madrugada despues de llevar 12 horas trabajando, y sin que nos las pagaran, cuando cumpliamos un año nos “echaban” vamos que trabajamos sin contrato y perdiamos la antigí¼edad y nos daban 300 euros que se ahorraban de seguridad social para que nos callaramos, nos tirabamos un mes sin librar en los meses de rebajas, nos daban 3 semanas de vacaciones cuando nos correspondian 4, las encargadas de zona, por llamarlas de alguna manera…estaban todo el dí­a vigilandote por las camaras y exigiendo cosas que no estaban en tu contrato, ya que yo era encargada y mi contrato de ayudante de dependiente. Para irme de la empresa tuve que denunciar ya que era indefinida y no me iba a ir sin nada despues de lo que habia dado por esa “empresa”, no consintais que os traten asi, somos personas no animales, denunciarlo.

  5. felipe gonzalez

    puigdement marioneta del gran capo pujol da unos 238 millones de euros a sus medios toxicos amarillos (tv3 y su radio) y en burgos tenemos unas listas de espera de muerte(incluido oncologia) en el hospital por ke no hay dinero ni medicos y en verano menos—-los burgaleses no podemos ser mas tontos—–pagar callar sufrir y morir y nuestros politicos(los mas ineptos de ) ellos su familia y amiguetes viviendo como dios y logicamente diciendo ke burgos de puta madre-todos los problemas reales de los burgales@s se la suda

  6. hugo

    Hola,estuve hablando con vosotros en una charla en Santander,querí­a saludaros.
    Hugo

  7. Freddy Hoyos

    Con todo respeto podrí­an enviarme un correo en caso que los archivos de Freddy Hoyos fueron seleccionados para publicación, gracias, agradezco soporte virtual para guardar como recuerdo

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » El Convidado de Piedra
  2.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Sin vacaciones en el 15-M en Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.