Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayasoEl esperado mal dato del paro nos deja muchas grandes incógnitas. Ya no es la construcción la que destruye empleo, el tejido industrial de Burgos también se desvanece mientras Aparicio sigue hablando de geniales polí­gonos industriales y centros tecnológicos.

Hace 3 meses que los datos del paro en la construcción no se referencian tanto en con el computo total del paro. Aquellos, da igual de que partido, que aseguraban que la economí­a de Burgos tenia un amplio tejido industrial que la ayudarí­a a pasar la crisis de la construcción han herrado y mucho.

constru

En este gráfico(04/2007-10/2008) tenéis la variación del paro total(rojo) y la variación del paro en la construcción(azul) que iremos actualizando conforme pasen los meses, Avisamos, no obstante, que los datos proporcionados por el ministerio ya de por si están falseados y el gráfico esta hecho a partir de estos.

Nuestra industria, la de Burgos, esta claramente ligada al sector del automóvil(Irausa, Benteler…) y al de la construcción(Gala, Ferroli…) dos sectores que van de mal en peor estos dí­as. El alcalde, un antiguo ministro de Trabajo, no va a hacer mucho por los obreros que despidan o estén despedidos, mientras los Eres se multiplican Aparicio ya tiene bastantes problemas y anda entretenido solucionando los agujeros económicos de su genial gestión en el HayUntamiento.

8 Comentarios para “Burgos parado”

  1. n, n, n .

    Endeudamiento, paro… más leña al fuego!

    Hoy ha salido una noti que dicen que no nos dan dinerito para el nuevo museo de la evolución, …nos endeudarán aún más y más con el tranví­a a lo largo de Burgos y unas nuevas oficinas para burócratas…está vez el beneficiario capitalista es excavaciones saiz..

    Me pregunto como somos tan borregxs de “ceder” nuestras vidas e intereses a gentuza..me pregunto como esta sociedad de clases de mierda confí­a en politicxs, especuladorxs, curas , etc etc.. todaví­a.

    Pero bueno no os preocupeis, B. Obama ha ganado, 44 presidentes, 44 gobiernos en ee.uu y todaví­a no se dan cuenta que el sufragio universal es una farsa.. es un eslabón más en la larga cadena de tiraní­a en beneficio de unxs pocxs capitalistas en pro del lucro ; esta mafia de jerarcas , patriotas, carroñerxs, racistas, patriarcales su único fí­n es al final de todo agrandar su avaricia y su codicia…

    Esclavxs despertad!
    Viva la anarquí­a!
    Abajo la sociedad de clases!

    La libertad es el mal que cura tods los males!

    PD: Mendez pozo de nuevo lamiendo el culo a lxs politicxs…
    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20081105/arcas/locales/liberan/67/millones/auditorio/esperan/mas/ayuda/estatal/69A1196C-1A64-968D-59713834CC24C826

  2. juan carlos aparicio

    sois unos ignorantes perroflautas, a ver si vais a la pelu….

  3. Gamonalero

    Es un placer ver comentar en esta web al mismí­simo alcalde. Y ver como sus argumentos son del todo esclarecedores.

    Un aplauso(en la cara) para el Alcalde.

  4. RODRIGO

    APARICIO VETE A TOMAR X CULO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!

    AL MENOS AQUI NO ME RESTRINGEN MIS PENSAMIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.