Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Si algo llama la atención de determinados partidos y sociedades es que se dedican a premiar y ensalzar al más cabrón con sus semejantes. En este caso el Ayuntamiento y AJE premian al joven empresario con la mejor idea. En resumidas cuentas, nuestro Ayuntamiento y una joven lacra empresarial premian al que mejor sepa aprovecharse de su sociedad.

jeje

Aquí­ lo que importa es que seas innovador, joven y tu idea sea buen negocio, da igual si eres un explotador, un aprovechado, un especulador o cualquier atributo amoral propio de los empresarios, si eres empresario esta todo perdonado. Para colmo de males el premio a la mejor alimaña explotadora se paga con fondos públicos, con dinero de todos. ¿Que tiene de innovador esforzarse en ser el que más dinero se mete en la saca?

Hace tiempo en esta web hablamos de AJE, de sus conexiones con el Ayuntamiento, del dinero y los favores públicos de los que goza esta extraña asociación de jóvenes empresarios que pretenden parasitar de su sociedad y que sea reconocida por ello.

4 Comentarios para “Burgos premia a los jóvenes empresarios”

  1. mildred

    Lo peor no es que subvencionen a explotadores, ni que sea dinero público… lo peor es que hacen creer que esa gente es necesaria, da trabajo y no se cuantas mentiras más.

  2. RODRIGO

    Lo malo es que si que dan trabajo, el problema yo creo que no es ese, sino plantearse si las condiciones y los sueldos de los trabajadores son justos respecto a los del empresario…

    yo creo que se deberí­a premiar al mejor trabajador, porque cualquiera hacer más que el empresario a poco…

  3. mildred

    Pero el trabajo quien lo da, ¿El empresario o el cliente?, ¿El trabajo es algo implicito en nuestra sociedad o se puede inventar?

    En lo demás estoy de acuerdo contigo.

  4. unomas

    Me parece respetable cualquier opinión, pero para emprender y autoemplearse hay que ser valiente. Crearte tu propio puesto de trabajo no es facil y por eso se critica. El Ayuntamiento apoya esto, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.