Publicado por DV & archivado en Burgos.

cajaburgos.jpgAsamblea vecinal afectados por Caja de Burgos nos comenta: Desde la Asamblea Vecinal Afectados por Caja de Burgos queremos informaros que hoy, lunes 3 de noviembre, hemos presentado, al Departamento de Obras del Ayuntamiento, un Informe de Mantenimiento y Conservación de los inmuebles situados en las calles Manuel de la Cuesta, Soria y Avenida del Norte.

Los vecinos decidimos seguir llevando a cabo las acciones necesarias para exigir a Caja de Burgos que cumplan con su obligación legal en el mantenimiento y conservación de los inmuebles.

Al no haber obtenido ninguna respuesta del Departamento de Inmuebles al último escrito presentado el 7 de abril y ante la paralización de las obras de Mantenimiento y Conservación solicitadas por los vecinos el pasado 25 de febrero del presente año, nos vemos obligados a reclamar, ante el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Burgos, como autoridad competente, que aplique las normas pertinentes y dicte orden de ejecución para que el Departamento de Bienes Inmuebles de Caja de Burgos y la Asociación Santa Marí­a La Mayor (constructora benéfica de dicha entidad) cumplan y hagan efectivas a la mayor brevedad posible las obligaciones legales que como propietario tienen en cuanto a la reparación de los daños causados en las obras realizadas y a la conservación y mantenimiento de sus inmuebles.

Asimismo, solicitamos al Ayuntamiento la intervención urgente ante el acoso y la violencia inmobiliaria que está suponiendo para las vecinas afectadas estar rodeadas de 160 viviendas vací­as, condiciones que están creando un grave deterioro para nuestras vidas y una vulneración a nuestros derechos más básicos.

También, reclamamos habitar las viviendas vací­as como medio para tener un entorno digno y ser sensibles a la problemática de acceso a la vivienda que padece nuestra sociedad.

Un saludo vecinal.

3 Comentarios para “Caja Burgos sigue negandose a mantener y conservar sus viviendas”

  1. juan carlos aparicio

    Vale ya de meterse con la caja y dar el coñazo ya está bien buenas ofertas habéis tenido si no las aceptáis porque os mola ir de mártires problema vuestra vale de dar el coñazo

  2. uno que se rí­e

    í‰ste o esta que firma como Juan Carlos Aparicio, ¿intenta ironí­a con su seudónimo o es que realmente cree que sus posiciones son razonables? Porque en el segundo caso es de risa, ponerse el nombre de este cacique y secundar sus opiniones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.