Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

punioSeis jóvenes de NNGG cobraron(y no fue dinero) el sábado cuando un grupo de personas los reconoció por la calle después de aparecer en medios públicos detrás de Rajoy mientras este exponí­a sus habituales ideas fascistas en un mitin a una juventud avutardada bajo la cortina demócrata en la nueva sede del PP burgales.

Y no vamos a entrar en apoyar o no apoyar la violencia, cada cual haya con su ética, sus valores y sus circustancias, lo que esta claro es que vivimos en una sociedad violenta, desde los demócratas que delegan estas acciones en la policí­a a la gente de a pie, los gobernados, crispados por un ambiente febril donde su opinión no cuenta y cuando cuenta tiene que caber en una papeleta. Algunos llaman a esta violencia “autodefensa”, otros “orden” pero el caso es que es violencia.

Es de esperar que siendo estandarte de actitudes fascistas tu figura se vea comprometida cuando te topas con gente sometida bajo tu yugo, esos sometidos han visto relegada su opinión a un papel con dos casillas, una roja y otra azul, si marcas mal tu opinión sera nula y si no la rellenas tu opinión sera ignorada.

Muchas veces he oí­do de boca de los demócratas eso de “las cosas no son blancas o negras, hay una escala de grises”, si hay una escala de grises ¿Porque te hacen elegir entre el negro y el blanco cuando llegan las elecciones? ¿Porque su sistema es una farsa? Una farsa que distingue a gobernantes de gobernados y cuando estos se encuentran y saltan chispas los primeros se aferran en condenar la violencia y los segundos son perseguidos, pero cuando los gobernantes aplican violencia sobre los gobernados esta no es condenada, es asimilada como un acto de “orden”, un orden establecido por los mismos que lo defienden.

Terroristas, fascistas, demócratas, violentos, mercenarios… Son insultos que se cruzan entre gobierno y gobernados, grupúsculos y facciones para seguir manteniendo esta agónica sociedad, con un orden impuesto mediante la violencia, la doble moral es algo muy habitual, se deja ver bien en estos casos.

8 Comentarios para “Calentitos para casa”

  1. elpeor

    jajajajajajaja
    ya lo dice el refrán..
    a cada cerdo le llega su S.martin

  2. Ra

    la verdad que esos ppsunos a los que zurraron no me dan pena. Pero quizás todos debieramos reflexionar qué mierda estamos viviendo para que se llegue e esos extremos.

  3. fernandez

    Pues estamos viviendo lo que los politicos y gobernantes quieren que vivamos. Ahora que siempre quedaran unos pocos que se negaran ha vivir como les obliguen, y si no les dejan por las buenas habra que hacerlo por las malas.

    Quitando al señor gandhi nunca en la historia se ha producido ningun cambio significativo en las sociedades sin muertos y violencia.

    Normal que muera gente cuando unos oprimen a un grupo de gente que ha perdido toda esperanza ( gracias a la democracia) en la palabra y se han buscado una salida que aunque no consiga cambiar mucho, por lo menos consigue que las vidas de algun*s malnacidos sufran una tensa agonia pensando me tocara a mi. Si politico asqueros algun dia te tocara a ti y a tus aspirantes a politicuchos

  4. oscar

    si vosotros os parece bien k zurren a las personas. de puta madre. pero cada persona tiene k manifestar sus ideas, estamos en un pais libre no?

  5. javier

    seran fachas y todo lo que kerais. no me causan precisamente simpatia. pero solo se ha conseguido que 6 tios aumenten su odio contra nosotros, y su actitud fascista. no es la manera correcta de acabar con el fascismo, por mas que nos quieran hacer creer los resaca castellana. o acaso ellos han dejado de sentirse castellanos y antifascistas cuando les han zurrado, rajado y destrozado la vida mediante juicios injustos? porke los nazis van a dejar de ser nazis solo por llevarse 50 palizas? solo se haran aun mas nazis.

  6. Castilla libre poder popuar

    no tienes ni puta idea y hablas sin saber , que propones tu listillo?

  7. Javier

    es un clasico el que quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. pues seguro q habeis realizado la ostia de estadisticas a ver a cuantos nazis habeis convencido para que dejen de serlo. pues menos ostias por la calle y mas actos publicos y propaganda contra LAS IDEAS fascistas, seria una buena idea. que a mi q tengais movidas con los pelaos de madrid y demas pos de puta madre, pero a esos 6 chavales q son unos mierdas, no se pa q les tiene q pegar nadie. ahora vete y preguntales si se sienten menos españoles, o si son aun mas fascistas con ganas de reventar la cabeza a los antifas. y ya te digo q esos gilipollas no me parecen precisamente simpaticos. pero conseguis q cada dia haya mas nazis en burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.